apagado lento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • apagado lento

    hola amigos ..me ha surgido 1 problemita: resulta que al apagar la pc,(tengo xp sp1) me sale el siguiente cartel:HPOEVMOB.EXE y tarde un tiempo larguito en apagar ¿ que pasara? gracias

  • #2
    Re: apagado lento

    Puede deberse a un problema con ese .exe , no creo que tire un cartel con el nombre , especifica bien que dice .

    Y tambien vendria bien que instales sp2

    Comentario


    • #3
      Re: apagado lento

      Originalmente publicado por RedBull
      Puede deberse a un problema con ese .exe , no creo que tire un cartel con el nombre , especifica bien que dice .

      Y tambien vendria bien que instales sp2
      bien instalare sp2,pero explico mejor...Cuando le pongo apagar,me sale 1 cartel que dice "finalizar programa"y sigue " para volver a windows elija aceptar o cancelar y ahi ,sino hago eso, se queda ,como cuando "no responde el programa" y ahi se queda como esperando algo :¿explique bien? gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: apagado lento

        bno con sp2 podria solucionar sino anda ha procesos( alt+ctrl+supr ) y ve que poroceso esta ocupando mucho recurso y lo eliminas

        Comentario


        • #5
          Re: apagado lento

          No sé si te servirá de mucho. Además de lo que te han dicho, (si puedo) iría a Ejecutar... msconfig/Inicio y desactivaría todas las casillas.
          Espero haber contribuido a algo.
          Un saludo.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X