Que S.O necesito?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que S.O necesito?

    Estoy harto de windows, no da mas que problemas, es inestable y encima tiene un cuasimonopolio de la situacion. Querria instalar en mi ordenador, por lo tanto, otro SO, libre. Puesto que no tengo mucho sitio en el HD, mi ordenador es poco potente y tampoco quiero complicarme mucho la vida ni con la instacion ni con el uso, Cual me recomendais?

  • #2
    Re: Que S.O necesito?

    La verdad es que entre Windows y Linux, no tienes mucho más donde elegir.
    Si no quieres Windows, sólo te queda por elegir alguna distribución de Linux.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Que S.O necesito?

      intenta conseguir un unix jajajja ese es otro so., pero te recomiendo linux mandraque o red-hat jiji aunque kanoppix no es malo y devian tampoco

      Comentario


      • #4
        Re: Que S.O necesito?

        Buenas

        Yo probaría con Ubuntu para empezar ^^.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: Que S.O necesito?

          Pues si, para empezar mejor siempre una distribución basada en Debian, como Ubuntu.
          Respecto a lo de conseguir un Unix, para empezar Linux es una versión de Unix ya de por sí, y luego, un Unix más "puro" para un usuario particular en un equipo de casa no tiene ningún sentido. Es como si le recomendara instalar Solaris xDD
          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Que S.O necesito?

            Buenas

            Yo personalmente utilizo Debian como distro de Linux, pero para empezar lo veo ir un poco demasiado rápido xD.

            Un saludo
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario


            • #7
              Re: Que S.O necesito?

              Pero, no se si sabre instalar linux... me lio con lo de las particiones y eso. Una pregunta: ¿Se puede instalar un SO en un HD esclavo?. En el maestro no hay sitio...

              Comentario


              • #8
                Re: Que S.O necesito?

                Claro, el gestor de arranque que se te instalará se encargará de gestionar el arranque desde varios discos.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario

                Trabajando...
                X