boot.ini

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • boot.ini

    wenas
    pasaba por aqui y he decidido plantear un problema que tengo con los sistemas operativos.
    el caso es tengo instalados po dos veces el xp y una el 98 se, recientemente se me jodio el xp que uso para provar la instalacion de los programas con lo cual lo volvi a instalar, pero entonces dejo de funcionarme el 98 en la lista inicial de arranque. La unica solucion fue volver a inatalar el 98, tras editar el boot.ini del xp consegui que todo funcionara. Ahora se me ha vuelto a joder el mismo xp, y el 98 a consecuancia de esto no me arranca.
    ¿Se puede abordar el problema de arranque de otra forma, sin tanta reinstalacion de sistema operativo?
    gracias y salu2.

  • #2
    sector de arranque

    Cuando se instalan varios sistemas operativos en un mismo ordenador se modifica la informacion del sector de arranque del disco duro para especificar en que particion se encuentra cada sistema operativo. Prueba a meter el cd del XP, arrancar el ordenador desde el, ejecutar la consola de recuperacion del sistema y ejecutar despues el comando FIXMBR, que reescribira de nuevo el sector de arranque.

    Comentario

    Trabajando...
    X