Ayuda urgente, acabaré quemando el PC!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda urgente, acabaré quemando el PC!!!!

    Hola a todos
    Soy nueva aqui porque no tengo ni idea de ordenadores
    Acabo de formatear y reinstalar el XP Profesional porque el pc me funcionaba fatal. Pensaba que era un problema de virus asi que me lo cargue todo. He echo analisis con el Norton incluso en modo a prueba de fallos y todo parece estar bien pero:
    Me va muy lento
    Al mover ventanas me dejan como una estela...
    Me aparece "no responde" en diferentes programas cuando le da la gana
    Cuando un programa se bloquea, no me deja hacer nada, tengo que reiniciarlo porque no me funciona ni el administrador de tareas, y se me solapan unas ventanas con otras(es como si se quedaran todas "medio" abiertas)
    Siempre al apagar me dice que hay un problema con explorer.exe
    Me cambia fotos de discos y chorradas de esas
    Alguno sabeis que puede ser y como solucionarlo??????????
    Estoy pensando seriamente el tirarlo por la ventana o prenderle fuego
    Gracias y un saludo

  • #2
    Re: Ayuda urgente, acabaré quemando el PC!!!!

    hola . por todo lo que cuentas no te voy e servir de mucha ayuda , como bien dices es posible que tengas un troyano , prueba con otro antivirus hay bastantes gratuitos y no mucho menos eficaces que el norton o el panda . lo de las ventanas puede ser la tarjeta grafica , as instalado el driver ? .

    que te vaya bien!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda urgente, acabaré quemando el PC!!!!

      Vamos a ver, la lentitud de la que hablas puede ser debida a muchas razones, primero deberias de decirme cual es tu ordenador, para ver si algo razonable.

      Despues habria q mirar para q usas el ordenador, por ejemplo si eres de aquellos q estan todo el rato instalando cosas q despues no usa, si lo tiene saturado y demas.

      Te comento el windows xp trabaja con muchas variables. Esas variables pues le dicen al sistema operativo cada una de las cosas necesarias, por ejemplo q si pinchas en un mp3, se abra el programa q le tengas asignado.

      Todo eso radica en el registro del windows. Si ese registro esta saturado, el ordenador dara muchos problemas e ira muy lento, yo por mi parte rcomiendo un formateo aproximadamente cada 6 meses.

      Ahora, si ademas como comentas tienes un antivirus pues tambien se ve ralentizado el ordenador. Aunq no va a ser el culpable, por supuesto, pero tambien quita velocidad.

      Mi consejo q formatees. Sino, pasa un limpiador de registro como el regclean.

      Y pasa varios programas anti spy ware, como puede ser el ad aware.

      Suerte y ya me contaras como termina todo.

      P.D.: A veces la unica manera de conseguir que un ordenador vaya mas rapido, es tirarlo desde mas alto.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda urgente, acabaré quemando el PC!!!!

        Hola, a veces problemas asi suelen aparecer si no has instalado el driver de la tarjeta de video. Lo digo sobre todo por las estelas. Por alguna razón que desconozco Windows XP se puede volver tremendamente lento e inestable si no tiene instalado el driver de video que le corresponde.
        Comprueba que no tengas el driver "estandar" que pone él y si asi es busca tus drivers de la tarjeta grafica e instalalos.

        Un Saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda urgente, acabaré quemando el PC!!!!

          has mirado cuanta memoria ram te detecta el sistema? quizas has tenido algún problemilla con alguna memo q se te ha movido y no conecta.. o cualquier cosa.

          Por cierto.. si ya has formateado.. es dificil q tengas un troyano... sobre todo si no lo has conectado a internet despues de formatearlo.

          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda urgente, acabaré quemando el PC!!!!

            Descárgate el Avast y el CCleaner y pásalos por tu pc.
            Saludos.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X