Formatear pc con wxp home.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear pc con wxp home.

    Soy bastante nueva en esto de mirar para adentro del pc, va a ser un primer formateo el que voy a tener que hacer, sino se me soluciona el tema que ya expusé sobre problemas de carga total del windows, y mi pregunta es:
    Si formateo y dejo el disco duro limpio,vuelvo a instalar windows, la tarjeta gráfica, cdrom, dvd y perifericos, pero resulta que la tarjeta de sonido está integrada en la placa, y no dispongo de ningún cd para instalarla, pierdo el sonido¿??, tendre que comprarme una tarjeta de sonido para instalar???.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Formatear pc con wxp home.

    primero que todo te recomiendo que consigas un disco del XP SP2 o sea Profesional no el Home edition que no es muy estable(apreciación personal), segundo lo del sonido no hay para que comprar una tarjeta de sonido si tu placa ya trae una integrada solo debes bajar los controladores integrados desde la pagina del fabricante de tu placa si no sabes la marca instalas el Everest home..desde www.lavalys.com y hay te dara la informacion.

    esop.

    Comentario


    • #3
      Re: Formatear pc con wxp home.

      Hola waldoni, y no es lo mismo instalar el xp home que tengo el original y luego descargar el service pack 2¿??, así lo tenía antes de que se me colgase.
      Gracias.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Formatear pc con wxp home.

        como decimos aqui en chile es lo mismo pero no es igual...puede que sea mejor el XP SP2 profesional pero si tienes el XP home orignal mejor lo instalas y bajas el sp2 desde la microsoft. y que te quede tyodo bien trata de teenr un buen antivirus activar el firewall de windos y un programa antispyware como el ad-aware SE, bueno eso seria.

        Comentario

        Trabajando...
        X