Reproduccion Automatica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reproduccion Automatica

    Tengo un problema con una inoportuna ventana que arbitrariamente aparece y desaparece, pero que cuando está visible paraliza todo el sitema, pues hay una lupa que está buscando qué reproducir. He preguntado por ahí y suele respondermese que vaya a inicio, ejecutar, gpedit.msc, carpeta directiva de grupo...Pero el caso es que mi PC no me deja entrar en gpedit.msc. ¿Podría alguien echarme una mano para corregir este problema?
    Editado por última vez por LUIS RUBIO 14-02-06, 16:22:44.

  • #2
    Re: Reproduccion Automatica

    Desactiva la opcion de reproducción automática en las propiedades de tus lectores/grabadores de cd/dvd...

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Reproduccion Automatica

      Muchas gracias, vampire. Ya hice lo que indicas y la p...ventnita sigue desconcertando mis días.

      Comentario


      • #4
        Re: Reproduccion Automatica

        bajate cualquier programa tweak para eliminar la reproducion automatica...

        Comentario


        • #5
          Re: Reproduccion Automatica

          Eso fue lo que hice, con el twik limpié el registro. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Reproduccion Automatica

            Amigo , tengo el problema de la ventana que aparece de Reproduccion automatica, opor favor dime como lo resolvistes.

            Me urge.

            Gracias..

            Comentario


            • #7
              Re: Reproduccion Automatica

              Pues lo resolví limpiando el registro con un programita llamado regcleaner. Con el programa instalado fui, con cuidado, borrando todos aquellos archivos que me parecieron extraños, hasta que acerté. Por Chirimbola, supongo.

              Comentario

              Trabajando...
              X