Ayuda con instalacion de red hat

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con instalacion de red hat

    Mi problema es el siguiente: Inicio la instalacion normalmente, selecciono el idioma, el raton, y cuando me sale el menu para elegir el tipo de particion se me queda pillado el ordenador (elija cual elija de las opciones, tanto con disk druid como automatica) . Estoy intentado instalar red hat 8.0 (necesito esa version para clase), por lo que he mirado pienso que puede ser por los discos duros, que son SATA, pero no lo sé.
    A ver si me puede ayudar alguien porque ando desesperada

  • #2
    Re: Ayuda con instalacion de red hat

    bueno, parece que si es ese el problema, al menos por lo que leo en algunas paginas web:

    https://listas.hispalinux.es/piperma...ay/002257.html

    "compueba que to ordenador no está utilizando puertos IDE de tipo Serial-ATA oSATA, que son los que venden últiamente en gama media-alta/alta.si es SATA puedes tener problemas con la RH8 que es bastante antigua."

    Se me ocurre una solucion relativamente sencilla, instalate vmware, ya sea en linux o windows, y en una maquina virtual (donde el disco duro puedes especificarlo como IDE ;) instalas red hat 8 :P

    espero que te sirva, en cualquier caso, suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con instalacion de red hat

      Muchas gracias, no tenia ni idea de la existencia de ese programa, pero ahora tengo un problema no se si me podras ayudar. Cuando instalo el vmware y esta apunto de terminar, retrocede y me dice que se ha interrumpido la instalacion, que vuelva a intentarlo, o algo asi, y lo he vuelto a probar y nada, incluso con otras versiones....
      Tiens idea de porque puede ser????Gracias de antemano!!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con instalacion de red hat

        donde estas instalando vmware en linux o en windows? según que version intentes instalar en linux será más o menos complicado, te recomiendo que si tienes la posibilidad instales la 4.0

        y bueno... intenta dar algo mas de informacion acerca del error :P por lo que me has dicho no me suena :s

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con instalacion de red hat

          hola!!
          Muchas gracias por contestar, pero ya lo tengo solucionado, no se porque la version 5 no me deja pero la 4 si que he podido, asique me las arreglare con esa que tampco lo usare durante tanto tiempo...Pero gracias

          Bye!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con instalacion de red hat

            creo que el problema está en que si estas instalando la 5 necesitas tocar que kernel, mientras que la 4 no se mete en tantos temas

            (si es en windows no se cual podría ser el problema con la 5 :P)

            aunq ten en cuenta que la 4 no va nada mal ehh jeje puedes usarla el tiempo que necesites.

            bueno suerte, bye!

            Comentario

            Trabajando...
            X