Fallo con el modem USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo con el modem USB

    Hola, soy nuevo en Linux, y un amigo me a recomendado el Mandravia por lo que lo e instalao en mi pc el mandrivan 2006. Todo me va muy bien menos el modem, el modem es usb y me lo detecta y lo configuro bien pero cuando termina de configurarlo al modem se le apaga la luz, y ya no me puedo conectar a internet, lo desconecto y lo vuelvo a conectar pero las luces se mantienen encendidas 2 seg mas o menos y se vuelven a apaga.

    A que puede ser debido este fallo.

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: Fallo con el modem USB

    Puede ser que el modem no soporte ese sistema operativo y por eso se apage o puede ser que este roto ese modem.
    Yo lo probraria en otro ordenador con windows xp a ver si te funciona y asi sales de dudas.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo con el modem USB

      el modem funciona perfectamente. el linux lo instale en una particion y el win el moden funciona.

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo con el modem USB

        puedes decir el modelo del modem? suelen dar bastantes problemas en linux

        a ver si hay suerte y sacamos algo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Fallo con el modem USB

          el modem es un comtrend CT-351

          Muxas gracias por vuestra ayuda
          Editado por última vez por Castigador 31-01-06, 16:16:04.

          Comentario


          • #6
            Re: Fallo con el modem USB

            bueno, parece que aqui hay un manual en castellano bastante completo de los pasos que hay que seguir para la instalación del modem:

            http://soloprofesional.com/forums/in...p?topic=99.new

            espero que te sirva :s ya nos contarás! :D

            Comentario


            • #7
              Re: Fallo con el modem USB

              Solo kiero daros las gracias a todo el mundo por su ayuda, al final le ice una particion al portatil y le instale el mandriva en la particion y ai si me puedo conectar a internet atraves de la red local.

              De exo este post ta escrito desde mandriva 2006

              Comentario

              Trabajando...
              X