problema con instalacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con instalacion

    buenas, no soy demasiado experto en informatica, y tengo un problema:
    tengo un equipo nuevo que he montado yo:
    placa: gigabyte k8n-sli
    micro: amd athlon 64 dual core 4200+
    memoria: dos modulos de 512 DDR400 en dual channel
    disco duro maxtor sata de 200 gigas
    yo encendi el equipo por primera vez, configuro bios y no se que.., y me pongo a instalar, mi idea era instalar windows 2000 despues xp 64 y despues linux. pues nada me pongo a instalar el 2000 desde un dvd de esos de todo en uno en el que vienen varios sistemas y que cuando inicias desde él te aparece un menu en modo comando para elegir la opcion, le meto los driver del sata, todo perfecto y termina la primera parte de la instalacion, y dice que se va a reiniciar y despues continuara con la instalacion. cuando reinicia el ordenador vualve a salir el menu del dvd y yo lo dejo para que haga lo que tenga que hacer, pasan unos segundos y sale la pantalla de windows2000 cargando y a tres cuartos de la carga: ¡¡pantallazo azul!! : irrecuperable_boot_device, vuelvo a intentarlo y nada intento con fdisk y no consigo deshacer nada, intento instalar xp64 y se queda pillao cuando examina el disco duro, linux se queda colgao igual, y el disco de arranque de partition tampoco carga. asi que tengo una extraña particion de 60 gigas ntfs con windows 2000 mal instalado y la imposibilidad de hacer nada (por lo menos yo no se hacerlo) perdon por el tocho y gracias de antemano

  • #2
    Re: problema con instalacion

    nadie contesta??

    Comentario


    • #3
      Re: problema con instalacion

      Hola buenas lamento comentarte que parece ser que el disco duro este dañado.
      Pasale alguna herramienta de testeo.
      Odio la marca maxtor.pero va a gustos.xD

      Espero que puedas solventar tu problema.

      De todas formas podrias probar de conectar ese disco duro como slave en otro pc a ver si puedes formatearlo desde windows.


      Suerte.

      Comentario

      Trabajando...
      X