Instalar Otra Version de Knoppix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar Otra Version de Knoppix

    Hola a todos... estoy dando mis primeros pasos con linux (especificamente Knoppix), la cuestion es que junto con una revista que compre venìa la distribución de Knoppix version 3.X (no recuerdo exactamente cual), la instale en el computador y la he usado sin inconvenientes... mi duda surge al momento de pensar en actualizar a una version mas nueva no se como hacerlo... se con windows existe la opcion de adcualizar (o en el drastico de los casos formatear e instalar la nueva version) pero yo junto con knoppix tengo isntalado windows xp, por lo que uso el gestor de arranque lilo de knoppix y no se si al borrarlo (version drastica) tenga problemas al reiniciar el equipo ... ¿como hago?

  • #2
    Re: Instalar Otra Version de Knoppix

    Si lo que quieres es actualizar linux, para cualquier distribucion basada en debian lo que puedes hacer es lo siguiente:

    apt-get update
    apt-get dist upgrade

    y te actualizará todo el sistema :P

    si por el contrario quieres actualizar windows la unica precaucion que debes tomar es crear un disquete de arranque de lilo, grub o el bootloader que uses, si tienes problemas tampoco pasaria nada porque podria arreglarse :P

    bueno, suerte y animo con tu linux!

    Comentario

    Trabajando...
    X