Cómo Desinstalar Windows 2000???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo Desinstalar Windows 2000???

    Buenas tardes a todos,
    Tengo un pequeño problema con mi portátil, y os escribo a ver si me podéis ayudar porfa...
    Tengo instalados el Windows 2000 y el XP. Necesito desinstalar el 2000, pero he probado con lo de Panel de control, agregar o quitar programas y me da un mensaje diciéndome que no hay programas, y lo mejor es que síííí que hay. Estoy desesperada porque no sé cómo desinstalarlo sin dañar el Windows XP que es el que me sirve y en el que tengo toda la información que necesito.

    ¡¡¡AYUDADME POR FAVOR!!!

  • #2
    Re: Cómo Desinstalar Windows 2000???

    lo primero los sistemas operativos los tienes instlados en particiones distintas o en la misma particion??
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Cómo Desinstalar Windows 2000???

      Haber principalmente el windows 2000 no deberia de estar estorbandote.
      Ahora si lo haces por el rollo del espacio, tonces especifica en q particion lo tienes, pq si lo tienes en distintas particiones con formatear dicha particion tienes suficiente.

      Si estan en la misma particion tonces la cosa se complica.

      Cuidado, que si el windows 2000 es el sistema principal, osea el q esta grabado en C y formateas te cargas el ntloader. Q se puede recuperar pero es mas dificil.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Cómo Desinstalar Windows 2000???

        Tienes que quitar tambien la opcion del menú de arranque. Eso se hace modificando el archivo c:\boot.ini

        Saludos
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Cómo Desinstalar Windows 2000???

          Explicamelo paso a paso, porfa porque no tengo ni idea!!!
          Muchas gracias!!
          Editado por última vez por TeeJokey 01-11-05, 18:01:22.

          Comentario


          • #6
            Re: Cómo Desinstalar Windows 2000???

            creo que es complicado que te expliquemos la solucion menos destrucctiva para los datos que hay en tu pc,ya que tu nivel parece algo bajo y explicarlo paso a paso sera muy largo y extenso, mi consejo es el siguiente , guarda los datos criticos o los que mas te interesen , documentos, musica ,video, fotos lo que sea , en otro pc mediante una red o grabalos en un cd o dvd. y despues de hacerlo formatea totalmente tu disco duro , para despues instalar desde cero el sistema operativo que mas te interese. si no sabes como reinstalar el sistema , busca en este foro , hay un monton de post que lo explican paso a paso . suerte
            El sabio no corteja el peligro.....

            Comentario

            Trabajando...
            X