Dos sistemas operativos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos sistemas operativos

    Hola, amigos: ¿alguien es tan amable de responder a mis siguientes dudas?:
    El ejemplo es el siguiente: Si tengo dos particiones, una partición C:\ donde instalo dos únicas cosas: el sistema operativo xp y el programa Internet Explorer. En la otra partición D:\ instalo Office, Photoshop, y demás software.
    Las preguntas: Si se estropea el funcionamiento general del ordenador por causa del Software, ¿volverá a funcionar todo correctamente formateando y reponiendo únicamente el sistema operativo y el Internet Explorer que están en la unidad C:\ ?. ¿No tendré que volver a instalar Office, Photoshop y demás software?. Si esto es así, ahorraría mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

  • #2
    Re: Dos sistemas operativos

    Vas a tener que instalar todo de nuevo. Para arreglar el problema te conviene usar un programa de copia de respaldo como el ghost que viene con norton system works, por ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Re: Dos sistemas operativos

      Haber si entiendo bien tu pregunta... Decis si no podes arrancar el ordenador por problemas de software (osea no podes entrar a windows XP). Bueno en ese caso no hace falta instalar lo que tenes en la unidad D: con solo formatear la unidad C e instalar el sistema operativo nuevamente el problema estara solucionado.
      Si no es eso a lo que te referias, escribi de nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: Dos sistemas operativos

        saludos , en tu caso no te servira de nada reinstalar el sistema operativo ya que aunque los programas se encuentren instalados en otra unidad no solo no solucionaras el problema se no que se crearan mas.
        cada vez que instalas un programa que inscrito en el registro de windows ademas de que se establecen realciones directas con archivos del sistema si formateas solo el sitema desaras esas relaciones y borraras los datos del registro probocando un monton de erroes y malfunciones .asi que me temo que tendras que eliminar todos los programas instalados, formatear el disco del sistema, y reinstalar el sitema operativo para despues volver a instalar todos los programas .

        mi consejo esk hagas lo siguiente :
        2 particiones en una el sistema operativo y todos los programas todo en c: ya que si tienes k borrar el sistema tb tendras que borrar los programas ,
        y en la segunda particion todos los datos puros , archivos fotos fusica video ,no se lo que sea y es esta particion la que nunca formatearas y te servira de bote salvavidas .

        por ultimo y para que no te vuelva a pasar esto despues de formatear y reinstalar sistema opertativo y los programas , drivers , controladores y demas haz una imagen de la unidad C: y guardala en la particion de datos , para que si vuelves a tener k formatear puedes simplemente restaura esa imagen con todo recien instalado y funcionando a la perfecion , para esto puedes utilizad programas como el ghost de norton .
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario

        Trabajando...
        X