FORMATEAR C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FORMATEAR C

    Hola,

    Estoy intentando formatear c: despues de crear una particion con fdisk. Cuando acabo de crear la partición paso a formatear c: pero el sistema no reconece el comando y no me deja hacerlo. Lo he intentado con el cd de windows millenium y se para después del 51%.

    El ordenador tenía antes el windows2000 profesional pero eliminé la partición nfts con el fdisk. ¿Podria estar creando problemas?

    He intentado el scandisk y se para porque no puede crear nada en c:

    me podríais ayudar

  • #2
    Hola :

    Vamos por partes

    El disco original de windows 98 no trae el comando format. Cogelo del cdrom y lo copias al disquete. Luego arrancas el pc con el disquete de arranque, te aseguras que no tienes ninguna particion por ahi colgando, creas particion con fdisk con opcion 1 y luego 1 (eso crea particion fat32 y la activa). Una vez hecho esto reinicias entonces le dices format c: y tendría que dejarte formatear tu disco duro. Si tienes un disco duro de 80 Gb igual tienes problemas porque win98 no lo permite. Si ese es tu caso utiliza el disquete de partition magic que particiona y formatea en menos de 30 segundos.

    Cualquier cosa ya sabes ...............

    Comentario


    • #3
      despues del 51%

      Otra cosa que deberias comprobar es si el disco duro tiene sectores defectuosos. Normalmente el comando format los marca como defectuosos para que no intente escribir o leer esos sectores, aunque tal vez el de w98 no lo haga y falle por eso. En algunas placas esta la Opcion de Formatear el HD a bajo nivel, que corrige esos sectores defectuosos. Tal vez deberias probarlo.

      Comentario

      Trabajando...
      X