Problemas arranque instalacion Win95

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas arranque instalacion Win95

    Me dio por montar mi viejo 486 pero tengo un problemilla

    Cuando voy a instalar el Windows 95 (No creo que pueda con mas, encima es el de 11 diskettes :D ) no me deja por estos motivos:

    No me arranca desde el diskette y un cd de instalacion que tambien tengo ese no me arranca automaticamente por que el lector ya esta algo viejo, y solo funciona a veces y no con todos los cd's

    Hay alguna manera de hacer que desde un cd te deje en MS-DOS y poder desde ahi arrancar los .exe que se deberian arrancar al encender el ordenador con el diskette dentro?

    Es que en la Bios me aparecen varias opciones (la de unidades de arranque por ejemplo) en gris y no deja tocarlas ni aun quitando la pila de la placa durante un tiempo (Si es que con tantos años...).

    He probado a meter el cd de instalacion del Win2000 y despues de muuuucho tiempo metiendo y sacando el cd por fin arranca y intente lo de ejecutar archivos de diskettes desde la consola de recuperacion, pero no me deja ejecutar archivos.

    Muchas gracias

    PD: Simplificando un poco: Existe algun programa en cd para que inicie en modo ms-dos el ordenador?

    Que tal si grabo los archivos del diskette de arranque de Win95 a un cd? Funcionaria?
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Puedes arrancar con un cd de win98, trae el mismo arranque que el disquete de win98 y te vale perfectamente para instalar win95.

    Tambien te puedes hacer un cd de inicio a tu gusto, con el nero seleccionas nuevo, cd de inicio y te pedira un disquete de inicio para copiar la imagen en el cd. El cd que crea arrancara igual que el disquete que le pongas.

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      tambien tienes el hiren´s boot cd, arranca con un monton de utilidades, varias de ellas son distintas opciones de ms-dos.

      Un saludo
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario

      Trabajando...
      X