como cambiar la letra de las unidades de cd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como cambiar la letra de las unidades de cd

    quisiera saber como puedo cambiar de letra las unidades de cd.
    gracias

  • #2
    el parámetro /L:"LetraDeUnidad" del comando MSCDEX.EXE asigna la letra a la unidad de CD, este comando lo encuentras en la carpeta COMMAND dentro del directorio de WINDOWS..

    http://www.duiops.net/windows/trucos/twhard.htm
    Editado por última vez por ZupermanTM 30-05-05, 15:43:28.
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Buenas

      En Windows XP, lo tienes en el "Administrador de discos" dentro de las opciones administrativas en el panel de control (con la vista clásica).

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Saludos com bien indicaban desde el administrador de disco puedes cambiarla, la ruta es la siguiente :
        -clik derecho sobre mi pc/administrar
        -abre el administrador de discos y haz click derecho sobre la unidad de disco o cd-rom que deseas cambiar de letra y sobre el menu que aparece selecciona cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad...
        -ahora haz clik en cambiar, selecciona la letra que deseas y acepta y ya tienes la letra de unidad cambiada saludos.
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          Re: como cambiar la letra de las unidades de cd

          Otra forma de cambiar la letra de las unidades de disco optico, si ambas ocupan el mismo canal IDE, es jumpearlas de manera diferente, es decir la que era esclavo pasa a ser maestro y vicebersa.
          Si no me explico bien, decimelo y lo explico mas detalladamente

          Comentario

          Trabajando...
          X