CAMBIAR Me A XP UNA COMPAQ PRESARIO SERIES 5000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CAMBIAR Me A XP UNA COMPAQ PRESARIO SERIES 5000

    salu2

    Trate de instalar me pero igual no se dejo pero si le pude instalar win 98
    que me sugieres
    y gracias por contestar es de mucha ayuda

  • #2
    Ahora que tienes el 98, intenta instalar el ME encima de ese en modo actualización.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      noooooooooooo ME NUNCAAAAAAAAA!!!!! solo tendras fallos y mas fallos!!! 98 o en su defecto XP

      Comentario


      • #4
        Buenas,
        totalmente de acuerdo con malpei, ME es de lo peor. Si estas interesado en XP prueba a actualizar desde 98, ojo, actualizar, no hacer una instalación nueva.

        Un saludo
        A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

        Comentario


        • #5
          Re: CAMBIAR Me A XP UNA COMPAQ PRESARIO SERIES 5000

          Hola Mira Yo Tambien Tengo Una Presario 5000 Y A Mi Tambien Me Ha Pasado Demasiado Ese Problemas Ya Hasta Se Me Hace Comun Mira Lo K Yo Hago Por Que Yo Tengo 512 De Memoria Ram Lo Dejo En 128 Y Asi Se Continua Facil...o Otra Kosa K Yo Hago Es Si Quieres Salvar Tus Archivos Guardalos En Otro Disco Duro Y Formateala En El Modo Ntfs Pero El Completo Para Que No Te La Valla Hacer De Pedo...eso Son Mis Soluciones Jeje....espero Te Sirvan De Algo

          Comentario


          • #6
            Re: CAMBIAR Me A XP UNA COMPAQ PRESARIO SERIES 5000

            Originalmente publicado por LinkAngel Ver Mensaje
            Hola Mira Yo Tambien Tengo Una Presario 5000 Y A Mi Tambien Me Ha Pasado Demasiado Ese Problemas Ya Hasta Se Me Hace Comun Mira Lo K Yo Hago Por Que Yo Tengo 512 De Memoria Ram Lo Dejo En 128 Y Asi Se Continua Facil...o Otra Kosa K Yo Hago Es Si Quieres Salvar Tus Archivos Guardalos En Otro Disco Duro Y Formateala En El Modo Ntfs Pero El Completo Para Que No Te La Valla Hacer De Pedo...eso Son Mis Soluciones Jeje....espero Te Sirvan De Algo

            Amigo respondio un post que se acerca a los dos año de vencido.
            Debe estar más pendiente de las fechas.
            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X