Desinstalar windows 2000 con service pack 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desinstalar windows 2000 con service pack 2

    Tenía instalado windows 98 SE y posteriormente instalé windows 2000 con lo que obtengo un mensaje de inicio para elegir uno u otro de los dos sistemas operativos. Ahora no quiero tener instalado windows 2000.
    ¿Como podría desinstalar windows 2000?. Gracias :(

  • #2
    Respuesta

    Hola buenas, recuerdo que una instalacion de xp sobre 98 si se podia desistalar lleba la opcion de desistalacion en panel de control /agregar o quitar programas/ desistalacion de windows ,ahora en windows 2000 la verdad es que no lo se,pero diria mas bien que no se puede ,prueba de mirar en MI PC/PANEL DE CONTROL/AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS/ y mira dentro si tienes algo de desistalacion de windows 2000, suerte.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    P.D un consejo para la proxima vez create varias particiones para tener varios windows a la vez.

    Comentario


    • #3
      Buenas!

      Prueba primero lo de que dice karlos, probablemente primero tengas que desinstalar el service pack 2 y luego windows 2000, creo que te debiera de dejar, ya que al ser una instalación no tendrías que tener problemas, eso sí, asegurate que la partición de tu disco es FAT32, porque si la convertiste a NFTS, y desinstalas 2000 tendrás muuuuuuuchos problemas, ya que windows 98 no te arrancará (no soporta particiones NTFS)

      Si ves que no hay manera o no puedes desinstalarlo probaremos a mano, ya dirás algo.

      Saludos :)

      Comentario


      • #4
        Ya está solucionada la desinstalación. Gracias a todos

        Comentario

        Trabajando...
        X