particion magic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • particion magic

    Necesito que alguien me ayude con el partition magic. este es mi problema: tengo unidad C con poco espacio y unidad D con todo libre, necesito que C sea la k tenga mas espacio k tengo k hacer fusionar particion o redimensionar? necesito consejo de como se hace , tengo el programa pero me da miedo empezar por si la lio, Gracias

  • #2
    Respuesta

    Hola buenas ,mi primera pregunta ,para que quieres que la c: sea mas grande?
    Yo personalmente tengo 2unidades creadas la C: de 10gb y la D de 180gb
    EN la c: solo tengo sistema operativo y los 4programas que mas utilizo y la d: la teno llena de datos ,series .musica ect.

    Yo recomiendo mejor la c: mas pequeña porque es la que lleba el s.o y si tienes que formatear asi no pierdes datos que tengas en la unidad d:

    Bueno que no me enrollo ,yo no te recomiendo el partition magic puedes tener perdidas de datos.

    Si quieres hacer las particiones al contrario la d mas pequeña te recomiendo que saques los datos y luego formatees y con el cdrom de xp puedes crear las particiones sin problemas.

    Si tienes alguna duda no dudes en poner otro post aqui .

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn espero haber sido de ayuda

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta

      Originalmente publicado por \"karlos81_bcn\"
      yo no te recomiendo el partition magic puedes tener perdidas de datos
      a mi el partition magic me jodio el ntfs.sys jajajaj que malo es!!!

      cual recomiendas??

      con la compra del partition magic por symantec no habran cambiado las cosas???

      Comentario


      • #4
        Buenas,
        yo suelo utilizar el partition magic 8.0 para este tipo de cosas y no he tenido ningun problema, pero bueno, eso no dice que no les de alguna vez. Yo primero redimensionaria la unidad D, quitandole algo más de espacio y diciendole que te lo deje delante de la particion(lo que ha dicho karlos81_bcn es lo que yo tambien suelo hacer, una unidad c pequeña de mas o menos 15 gb y el resto en d), cuando acabe redimensionas la unidad c: dandole todo el espacio que te permita.

        Suerte
        A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

        Comentario

        Trabajando...
        X