Dimensionar una PARTICIÓN (prenguntilla)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dimensionar una PARTICIÓN (prenguntilla)

    Hola como están? espero que bien....

    Les cuento que tengo una pc con dos particiones de tipo FAT32. Cada una tiene un sistema operativo diferente, y quiero aumentarle la capacidad de almacenamiento a una de ellas..... Sé que vienen programas externos como el Partition Magic y otros, pero la verdad es que no confío mucho en ellos y me gustaría hacerlo de otra manera, si es que existe....


    Alguien me podría ayudar?

    GRACIAS!

  • #2
    El norton partition magic es muy seguro, y en todas las cosas que he echo, nunca me ha estropeado nada. Te recomendaría hacerlo con este producto.
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      bueno tendré que intentarlo:P

      Comentario


      • #4
        carlan a no ser que haya cambiado es powerquest partition magic :P jeje pero por ofrecer alternativas libres, tb tienes el QTParted...

        en fin que uses uno u otro ya es cosa tuya, yo no usaría el partition xq uso linux asi que prefiero el qtparted, pero vamos, que son wenos los dos, hazle caso a carlan :P

        Comentario


        • #5
          DEsconocía la existencia de QTParted. Lo cierto es que actualmente Partition Magic pertenece a Symantec.

          http://sea.symantec.com/content/product.cfm?productid=1
          By Be a Superstar!

          Comentario


          • #6
            carlan pues es que estoy desfasado xDD antes en mi epoca era de powerquest, llevas razon jeje

            por cierto, el qtparted es como partition magic pero para linux y con algunas cosas de menos pero vamos, da el apaño :P

            ta hora ;)

            Comentario


            • #7
              Yo asta ará 15 días no me lo descargé, es más me lo descargué porque me llamaba la atención lo de norton, pensé que se les había ido la pinza...
              By Be a Superstar!

              Comentario


              • #8
                pues tendre que hacer como tu, xq la última version que tengo es la de powerquest, a ver que han hecho los de symantec con el programa que necesitaba algunos cambios jeje

                de todos modos, tu no usabas linux carlan? xq en ese caso pasa del partition y usa qtparted :P

                Comentario


                • #9
                  Tengo WinXP Pro con SP2. El Linux lo tengo en el viejo con el Win200 y en el nuevo tengo unos cuantos con el VMWare, que me gusta más que el VirtualPC
                  By Be a Superstar!

                  Comentario


                  • #10
                    a mi tb me gusta mas el vmware, pero...... windows xp? sp2? como te pones eso tio? :o

                    la verdad, no se si has probado el 2003 pero te lo recomiendo! y sobretodo, pasa de las actualizaciones feas, al menos de las sp2, supongo que estarás al tanto de la mierda que meten no? aunq van arreglandolo despacito yo opino que empeoran mas que mejoran... pero como tu veas...

                    lo que si te digo es que, si no has probado el 2003, lo pruebes... ya veras como te gusta xD espero... lo unico malo es que no deja jugar a juegos pero pff ya ves

                    en fin, byeee

                    Comentario


                    • #11
                      que bueno por lo menos sirvió de algo el post....

                      una preguntita más. ¿ DE DONDE LO PUEDO BAJAR ? lo he buscado por todas partes y no he logrado la descarga :(

                      gracias!

                      Comentario


                      • #12
                        luis jesus, el symantec ;) partition magic es de pago por lo que unicamente podrás bajar una versión demo y, si no ha cambiado tb :P, esa demo no deja modificar nada, si no solo ver lo que puedes modificar pero no aplicar los cambios...

                        lo que te recomiendo es que uses este por ejemplo:

                        http://www.ranish.com/part/

                        no va a ser tan bonito como el partition magic ni el qtparted pero es freeware...

                        tb está este

                        http://spanish.partitionsmanager.com/

                        que aunq es freeware te deja realizar la mayoría de los cambios durante 15 dias, está en español y tiene una interfaz más grafica :P

                        en fin, lo que tu veas, suerte!!

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que la generosidad de Symanetc no ha llegado a ese estremo, carlos, fijo que eso no cambia.

                          El 2003 me gustó mucho, pero el problema es que los drivers de la targeta de sonido me lo pentan y em reicincia el sistema. He provado a instalarlo de muchas formas, desde el cD desde el administrador de dispositivos, i igual. Y ya he desistido. Me lo isntalé para investigar con la cutre red de mi casa y tal.

                          Yo sin sonido no puedo estar, es sagrado.
                          By Be a Superstar!

                          Comentario


                          • #14
                            jejej cierto, a mi me pasa igual, necesito música xD

                            por cierto, a mi no me da problemas con la tarjeta de sonido, no sería que no le habilitaste el sonido? es lo que me pasaba, que windows 2003 viene con el sonido deshabilitado por defecto y aunq intentes instalar la tarjeta, subir el volumen o lo que quieras, no lo consigues xD

                            en fin, llevas razon con lo de symantec jeje no habrán cambiado eso jeje pero weno, tenemos alternativas :P

                            byeee

                            Comentario


                            • #15
                              Joder, pues lo del Win2003 del sonido no lo sabía. Y como lo activas, desde el panel de control???
                              By Be a Superstar!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X