Instalando Solaris

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalando Solaris

    weno... dicen que van a cambiar la licencia de solaris a GPL, me han entrado ganas de instalarlo y ahi esto, con el cd dentro despues de dos intentos para crear las particiones, seguro que he jodido la de windows tb xDD ya os contare

    ahora se me esta bajando el cd 1 de software, lleva mmmm el 71 por ciento, a ver que tal :)

    ta hora os ire comunicando los progresos.

  • #2
    ya esta el primer cd descargado y grabado, ahora se esta descargando el segundo, un 5 por ciento lleva, me esta pidiendo que confirme la insalación de los programas...

    yasta, se esta instalando todo, 1 por ciento.... a esperar jeje :)

    creo que la vez anterior no llege a instalar esto y solo consegui abrir el navegador xD

    Comentario


    • #3
      Buenas

      ¿Te aburres durante la instalación, eh? xDD Ná, sigue que es interesante, si te va bien lo instalaré yo también, conejillo de indias :P

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        No hay dos sin tres, yo también tengo previsto probarlo, aunque lo haré en otro pc para pruebas.

        Ya nos contaremos los progresos :)

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Buenas

          Si, yo lo haré cuando llegue a Málaga en mi \"PC de labaratorio\" xD

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            pues si que es aburrido az, hace un buen rato acabo de instalar los programas del primer cd, me deja omitir el segundo o buscar mas software, como esto va por el 72 por ciento (esto es el segundo cd de software) esperare y se lo pasare....

            supongo que estara bastante completo con dos cds :) una hora dice que le queda para bajar, ya os dire ;)

            Comentario


            • #7
              bueno... varias horas despues ya esta instalado y funcionado solaris con su gnome y sus cosas varias instaladas! :D que contento y feliz estoy, ahora voy a asegurarme de que he jodido la particion de windows y estará equilibrado el dia.......

              bye, animaos e instaladlo!!

              Comentario


              • #8
                Buenas

                Tira el PC por la ventana y así te asegurarás haber jodido la partición de Windows

                Un saludo
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario


                • #9
                  ja - ja - ja

                  ejem, me he acordado que tenia cosas importantes en esa particion xD pero en fin.... es lo que tiene, instalatelo az a ver si se te jode algo a ti tb ;)

                  Comentario


                  • #10
                    se te jodio? bah, a mi no se me joderia nada, se le joderia a mi hermano, ke es mi pc de laboratorio xDDDDDD
                    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                    Comentario


                    • #11
                      azrael aun no se si se jodio o no, no he tenido tiempo de mirarlo, pero si se ha jodido mejor, asi tengo una excusa para probar el easy recovery a ver que tal va que dicen que hace maravillas ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Pero Solaris ya es GPL? No se supone que era uno de esos UNIX de los que te valen una pasta?

                        Yo cuendo lo intenté instalar no dejé títere con cabeza, y me tardo el 9 hora y media 2 en instalarse.
                        By Be a Superstar!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Instalando Solaris

                          hola a todos,
                          yo instale hace tiempo solaris9 en vmware 5.5, peo no sabia q se pudier meter en una particion....y asi es un pko aburrido?¿

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Instalando Solaris

                            Hola!!..
                            Instale Solaris 10 sin problemas, lo único malo es que no he podido configurar mi cuanta de internet... buhhh... alguien sabe el como se hace? me conecto a internet con modem Dlink 500b via tarjeta ethernet, no se donde tengo que configurar la maldita cuenta (nombre de usuario y contraseña), ayudaaaa!!!

                            Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Instalando Solaris

                              Hola a todos,

                              acabo de darme de alta en el foro y este tema me interesa bastante.
                              Me gustaría instalar una versión de Solaris para intel en una máquina virtual, el PC que voy a usar es un portátil AMD, ¿sabéis si es posible hacer lo que os acabo de contar?, y si es posible, ¿alguien podría echarme una mano o empezar a mostrarme el camino?

                              Un saludo y gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X