Problemas Mandrake 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Mandrake 10

    Pues tengo que crear un disquette de arranque de la instalacion, pero cuando se dispone a leer el cd, me dice que no es un cd valido de instalacion Linux...y me lo copie tal cual de uno que si tiraba...
    Alguien sabe cual es realmente el problema? Porque luego me pone que instale drivers o algo asi...:S

  • #2
    de repente...

    lo que haz hechop es quemarlo mal, tienes que quemarlo como imagen ISO, para que asi tenga los archivos necesarios a la hora de cargar el boot. Lo mismo me paso con Suse.

    Suerte :)

    Comentario


    • #3
      Osea tengo que convertir todos los archivos de cada cd en un archivo iso?? Y que nombre le pongo, da igual...?
      No acabo de entenderlo...

      Comentario


      • #4
        arubaro, como te decía alejandro, cuando tu tienes un cd preparado para ser arrancado desde el inicio (como es el del mandrake) se usa la extensión .iso de forma que dicho arranque ya es configurado solo. Por lo tanto, si tu extrajistes los archivos del .iso no se te habrá grabado como cd arrancable.

        lo que tienes que hacer es usar el nero para grabarlo como iso, es decir, abres el nero, menu, archivo, abrir, seleccionas para que muestre todas las extensiones y elijes el archivo .iso del cd, entonces te deberá ir bien

        creo que es eso lo que preguntabas y decia alejandro, espero xD

        suerte!

        Comentario


        • #5
          oye arubaro me has cogido/copiado mi avatar? :P

          saludos.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re:

            [quote:ee692cd2cb=\"Fyd\"]oye arubaro me has cogido/copiado mi avatar? :P [/quote:ee692cd2cb]

            El color de la legua no es diferente?
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              sip jeje mira teejokey que observador :P

              yo quiero uno con la lengua verde :D

              Comentario


              • #8
                no vale carlos, yo lo pedi primerooooooooooooooo
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario


                • #9
                  para ti :)

                  me siento feliz con mi niño pinwino :D a que os gusta, eh? eh? :D

                  si quereis os podeis poner el de los clavos en los ojos o el niño con cabeza de ostra... en fin, hay muchos, o el chico mancha!!!!!!!!

                  asi te quitas el tuyo az que esta muy viejo :P

                  Comentario


                  • #10
                    Carlos, no es por na, pero el tuyo parece que es un psicopata mirando ahi con mala cara o algo así, no se yo de onde abra salio ...

                    Ademas es feo :P
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      perdoooooooona pero me he metido yo con tu avatar? xD

                      pues que sepas que el tuyo si que es feo no el mio jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Disculpad pero el mejor es el MIO.
                        xDD
                        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                        Comentario


                        • #13
                          jajaj drazhaz tio ponte alguno :D

                          hay que ver... lo dicho, si quieres que te haga uno de los mios me lo dices xD

                          Comentario


                          • #14
                            Ya, si llevo tiempo preparándome uno, pero se me olvida siempre, jaja.

                            A ver si en un lapso corto de tiempo aparece :)

                            Saludos.
                            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X