desfragmentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desfragmentación

    ¡Hola!Tengo probl. con desfragmentación.

    Ya he leido el mensaje anterior de que uno tenia el mismo probl. de desfragmentación y que debia utilizar<CTL+ALT+SUPR> pero a mi no sé como eliminar los. ya que intené utilizar el boton derecho para llevarlo a cabo pero inutil ademas.

    Utilizo sys.op es Win.ME

    Me gustaria que me guien un poco. GARCIAS :(
    Un saludo a todos

  • #2
    Hola Kabus:

    El problema que tienes, seguramente, se debe a que mientras estas realizando la defragmentación del disco duro hay pequeños programas en ejecución que tiene en memoria el windows y escriben en el disco duro con lo cual te dira que ha reiniciado más de 10 veces y la defragmentación o será muy lenta o no llegará a realizarse.

    Para poder defragmentar el disco duro, tienes dos opciones:

    1- Con la combinación de teclas CTRL + ALT + SUPR debes finalizar todos los procesos que tiene cargado el windows en memoria. Para ello finaliza todos menos el explorer, con eso te debería bastar.

    2- Arranca el windows como \"A prueba de fallos\" entonces defragmenta el disco duro.

    En ambos casos una vez realizada la defragmentación deberás reiniciar el pc.

    Otro consejo, gratis :D , mira en la carpeta C:\\WINDOWS\\TEMP\\ y borra todo lo que contiene esta última carpeta. Eso liberará espacio en tu disco duro. Tambien puedes eliminar \"Archivos Temporales de Internet\" desde tu navegador en el menu Herramientas > Opciones de Internet > Borrar archivos temporales de Internet.

    Espero que esto te baste para solucionar tu problema, cualquier cosa ya sabes.......

    Comentario


    • #3
      Hola de nuevo.

      Creo que si tu disco duro se queda pillado, creo que comentaste en un 50%, en una defragmentación es síntoma de que algo anda mal. Tu al comentarme que a ese % el disco duro hacia ruido y de ahí es fácil pensar que el disco duro tenga problemas. Que no haga escesivo ruido no significa que el disco duro esté en perfectas condiciones con lo cual te recomiendo que si dispones de win9x realizes un chequeo de la superficie del mismo y si tienes un sistema w2k o wxp en las propiedades del disco duro puedes realizar una comprobación del mismo. El sistema operativo te lo indicará. Realiza esa prueba para cerciorarte de que el disco esté bien. Si no puedes realizar una defragmentación ayudate de algún programa que la realice, en www.softonic.com encontrarás alguno. Pero vuelvo a repetir que si descargados los programas residentes en memoria del windows como te explique (osea matando procesos hasta dejar solo el explorer) el windows no es capaz de realizar una defragmentación es que algo en el disco duro anda mal, bien sea problema físico o lógico. Dejalé toda la noche intentando la defragmentación.

      Comentario

      Trabajando...
      X