Problemas instalación S.O.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas instalación S.O.

    No se si es este el foro adecuado para exponer mi problema, pero creo que es el que mas se ajusta. Os lo paso a exponer.

    He configurado un equipo con una placa Gigabyte 7VT600-RZ, con un procesador Athlon XP 2200, 512 Mb ram DDR400, HD Seagate 20 Gb y lector CD-Rom Philips 40x, funcionando todo correctamente.
    Cuando procedo con la instalación del sistema operativo (he probado con Win 2000, Win Xp y Mandrake Linux 9.1) arranca del CD cargan todos los dispositivos y cuando deberia aparecer la pantalla para seleccionar la partición donde instalar el sistema en el caso de los sistemas Windows, o cuando empieza a instalar los diferentes paquetes en el caso de linux, se apaga el sistema sin más.

    He revisado la bios por si tuviese alguna opcción de apagado automático por sobrecalentamientos o algo similar y no hay nada.

    Alguien puede orientarme sobre lo que puede ocurrir, ya que esto no me habia pasado nunca con ningun PC y ya no se por donde buscar.

    Gracias por la ayuda que me podais prestar.

  • #2
    Para empezar revisa todos los cables, que estén bien puestos, y ninguno toque chapa o metal, ya que puede hacer masa y apagarse por eso.

    Seguidamente sería recomendable revisar el ventilador y disipador del procesador, tal vez estén mal colocados y no cumplan bien su función.

    Saca los módulos de la RAM, pásales una goma de borrar a los contactos y los vuelves a colocar firmemente en su lugar, intercámbialos de slot en caso de tener más de 1.

    Saludos y suerte.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X