F1!! F1!!! Apoyo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • F1!! F1!!! Apoyo...

    tengo un problema con una carpeta, veran que yo tenia acceso a esa carpeta, pero como cambie de usuario y elimine el usuario con privilegios, entonces ahora no me deja entrar a esa carpeta, me dice que acceso denegado, he esta leyendo en el foro las posibles soluciones y veran que ninguna aplica para mi caso, ahora bien doy click derecho sobre la carpeta y me voy a compartir y seguridad y veran que me sale un mensaje que dice \"Seguridad: no tiene permiso para ver o modificar la configuracion actual de permisos de 'el nombre de mi carpeta', pero puede asumir la propiedad o cambiar la configuracion de auditoria\" luego de que doy click en ese mensaje me aparece el apartado de seguridad pero sin ninguna opcion para agregar o quitar usuarios solo me aparece habilitado el boton de opciones avanzadas, doy click en el y en la pestaña de auditoria no tengo ninguna opcion, alguien me puede ayudar??? o como se cambia eso de la auditoria???

  • #2
    F1!! F1!!! Apoyo...

    P.D. tengo windows Xp professional

    Comentario


    • #3
      has intentado entrar como administrador?

      cierra la sesion de tu usuario y entra como administrador.

      Comentario


      • #4
        claro que si, mi cuenta esta habilitada como administrador solo que en las propiedades de carpeta antes de que yo borrara el usuario y yo entraba con ese usuario en la pestaña de seguridad, yo les quite todos los permisos a todos, solo se los deje a ese usuario, y ahora que me trone al usuario ya no me deja accesar, ya he intentado volver a crear el usuario pero no me acepta esa opcion aunque cree un usuario totalmente identico al que tenia antes de borrar el usuario con provilegios sobre la carpeta, que puedo hacer alguien que me explique lo de las auditorias de seguridad

        Comentario


        • #5
          A ver, lo que puedes hacer es lo siguiente:

          1. Boton derecho sobre la carpeta en cuestión

          2. Propiedades

          3. Seguridad

          4. Opciones Avanzadas

          5. Propietario

          6. Selecciona Administradores y habilita la pestaña \"Reemplazar propietario en subdirectorios y contenedores

          7. Aplica, Acepta y cierra la ventana

          8. Intenta entrar en la carpeta ;)

          Ya nos contarás que tal.

          Saludos :)

          Comentario


          • #6
            YA ESTUVO

            ya estuvo muchas gracias SpliT recupere un buen de informacion que tenia muchas gracias de verdad

            Comentario

            Trabajando...
            X