problemas para instalar otro sistema operativo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas para instalar otro sistema operativo

    Hola.

    Tengo XP en mi partición C: y ahora quiero instalar linux en mi partición F: q para eso la creé.
    El caso es q yo para esta parte de la informática soy bastante gañán (tendiendo a completamente gañán) y no me hallo.

    Lo q quiero es instalar el linux y para ello hago el disco de arranque y tal, pero siempre se me carga automáticamente xp sin más, tenga o no un disco de arranque metido.

    No sé si me he explicado muy bien. Pero el caso es q necesito una ayuda en esto. A ver si me pudierais decir más o menos los pasos q tengo q seguir.

    Por cierto q cuando quiero entrar en la BIOS me dice siempre \"load BIOS from floppy\", siendo ésta la única opción.
    Y en esas le doy a enter y tenga lo q tenga siempre me dice \"file not found\". No sé q archivo estará buscando.

    SALU2 Y GRACIAS.

  • #2
    oki..veamos

    bueno... por lo que lei, debes de configurar en la Bios el dispositivo de arranque. ( en este caso señalas F ) que es donde instalaste el Linux

    Suerte.
    PD: prueba insertando un disco de inicio de win98!! de repente podras desde ahi configurar el arranque

    Comentario

    Trabajando...
    X