mensajes de error al iniciar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mensajes de error al iniciar

    Hola,
    Tengo WINDOWS XP PROFESSIONAL desde que compré el ordenador, y ahora, hace ya una semana, despues de eliminar archivos, aconsejado por Norton Antivirus, al reiniciar cada sesión, me aparece los siguientes mensajes:

    error al cargar C:\\WINDOWS\\image.dll
    no se puede encontrar el módulo especificado

    error al cargar C:\\WINDOWS\\Sistema 32\\MSA64CHK.dll
    no se puede encontrar el módulo especificado

    Me puede aconsejar como debo solucionarlo.

    Muchas Gracias.

    jmmingo

  • #2
    solucion al problema

    Buenas algo mas habreis echo para salir esos errores ,prueba a instalar el programa AD-ADWARE y el spybot y pasalos actualizados a ver si consigues reparar alguna cosa.

    De todas formas mi mejor consejo es que si dispones de internet ,busques los archivos dll por internet y los metas en el directorio que deben estar.

    Un cordial saludo de Karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Cuidado, no debes restaurar esas DLL bajo ningún concepto, puesto que pertenecen a sendos programas de spyware. Por eso Norton aconsejó su eliminación.

      Lo que debes hacer es pasar el AD-aware y el SpyBot S&D tal y como han dicho, y además, accede a Inicio>>Ejecutar>>\"msconfig\".
      En el programa que aparece, accede a la pestaña \"Inicio\" y desmarca de allí todo lo que esté relacionado con esas DLL y con programas que no conozcas bien.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario

      Trabajando...
      X