INSTALACIÓN DE SOLARIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INSTALACIÓN DE SOLARIS

    Bueno, poues por si entra alguien que sepa algo de Solaris, lo explico un poco mejor, que ayer no me expliqué muy bien.

    Me sale esto:

    1 ACTIVE X86BOOT aquí pone cilindro de emp

    2 SOLARIS iece y cilindro final
    He intentado instalar Solars y todo me ha ido bien hasta ahora, aqu´´i ya no se que hacer.

    Si elijo 1, me sale más o menos lo siguiente (en consola):

    SunOS Secundary Boot version 3.0 (y sigue debajo)

    Boot Panic: trap type 0, error 0 at 13bd7f
    cr0: 80000011, cr2: 0, cr3, 18d00
    eax:0, ebx:20809, ecx:0, edx:0
    esi: 165528, edi:18cd10, ebp:7en0, esp:7e88
    cs:10, eip:13bd7, ds:8, es:180008
    Entering bood debugger.

    Si elijo 2, la partición SOLARIS me manda de nuevo al gestor de arranque o lo que sea.

    Si alguien puede echarme un cable lo agradecería
    By Be a Superstar!

  • #2
    Usa el CD Software 1

    ¿Qué versión de Solaris usas? Si usas la versión 9 te recomiendo que arranques el ordenador con el CD Software 1 (no con el que viene marcado como disco de instalación). Al rato te dará dos opciones de arranque: uno que se llama JumpStart y otro Interactive (o algo asi). En todo caso coge la opcion de instalacion interactiva. A la hora de crear las particiones no necesitas crear la partición de arranque (X86 Active Boot). Solo creas una particion de Solaris y luego editas los disklabels. No estaría mal que antes de empezar la instalación, crearas la partición de Solaris. Para ello puedes usar el Ranish Partition Manager: http://www.ranish.com/part/.
    Por lo demás supongo que la instalación desde el cd 1 sera igual que con el cd de instalacion, no pude probarlo yo.
    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X