Partition Magic (Seek Error)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partition Magic (Seek Error)

    Estaba redimensionando desde los Disquetes de Arranque del Partition Magic 7.0 una particion NTFS cuando tras acabar me da el error \"Seek Error: 46\" o algo así.

    Reinicio, empieza a cargar Windows, se para y se reinicia solo. Vuelvo a los disquetes del Partition Magic. Veo que la redimension no aparece, conserva el tamaño anterior y no me deja volver a redimensionar. Le doy a Check Errors y me da el mismo de antes y la única opción disponible es Eliminar, Formatear y Convertir a Lógica. Tengo datos importantes por lo que no puedo formatear ni eliminar, y cuando intento convertir a logica me da error.

    Se le ocurre a alguien la forma de solucionar el problema? Algún programilla que pueda usar?

    Se trata de un disco duro Seagate de 74 Gb 7200 rpm.

    Saludos
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    mmm ware no uso el partition magic sorry :(

    no se de ke puede ser, pero conociendo como va esto de las particiones... esta chunga la cosa, prueba a arrancar dsd un cd-live y a ver si puedes salvar algo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      pon el disco duro en otro pc e intenta entrar para salvar los datos, supongo que podras no? en fin, son las cosas del partition magic que la verdad es que no me gusta nada usarlo para eso

      pero vamos, que supongo que haciendo eso te dejara, incluso, quizas puedas redimensionarla con el partition magic desde el otro disco duro y que te arranque, no se, son ideas, a ver si tienes suerte :(

      Comentario


      • #4
        Bueno, al fin accedi con un CD Live e hice un \"chkdsk /r\" y tras esperar todo el checkeo reinicié y voila! ya vuelve a ir todo a la perfección

        Gracias a todos.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X