Xandros Gratis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xandros Gratis

    os enterasteis??? xandros ha lanzado una version gratuita

    la verdad, no me gusta especialmente xandros, no tiene nada que no tengan las demas, lo unico, en su versión de pago, el crossover que viene muy muy muy bien, pero como es un programa propietario no podian incluirlo en la version gratuita, asi que no veo ningun interes en esta distribucion

    a fin de cuentas, que tiene? kde, openofice y poco mas, es que trae hasta pocos juegos, pero vamos, que tp quiero criticar por criticar, lo que venia a decir es que sin el crossover es una distribución más que normalita, normalita-baja

    yasta :))

  • #2
    Ya que has mencionado \"crossover\", ¿que es?
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      carlan es como el winex pero más completo, ademas se integra muy bien en el linux. por ejemplo te digo que con este he metido el cd del corel draw y se ha iniciado la instalacion, luego me iba perfectamente el corel en linux. ademásdesde la página oficial dicen que permite usar Internet Explorer o Windows Media Player, asi que te puedes imaginar jeje :P

      pero claro, es de pago, y como la version es gratuita no lo incluye, asi que pierde toda la gracia jeje

      Comentario

      Trabajando...
      X