Cambiar Chromebook a Win 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar Chromebook a Win 10

    hola, tengo un portatil Asus C523NA (Babytiger) con el sistema Chromebooks, y quisiera quitarlo e instalar el Win10. Primero quisiera saber si es posible realizar el cambio.
    Alguna sugerencia de como hacerlo ? , y cuales serian los primeros pasos...

    gracias salu2

  • #2
    El problema ahora lo tengo que si hago el proceso de inicio con las teclas ESC + Refres + Power y la bateria desconectada de la placa...no hace nada. Pero si conecto la bateria y presio las 3 teclas, aparece este menu...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen.png
Visitas:	103
Size:	343,9 KB
ID:	229094
    y este menu no sé exactamente que solicita...si solo para restaurar el sistema Chrome, o para cargar cualquier archivo.

    Comentario


    • #3
      Yo tengo un acer chromebook y e conseguido meterle el linux como un desarrollador y e instalado programas de windows como el audacity el mixxx etc etc etc

      Comentario


      • #4
        Hola Apululu

        Respecto a tu pregunta deberás ser mas especifico ya que a la primera impresión pareciera que el problema es el iniciador del mismo sistema del chrome book ya que este mismo hace la función de la UFI o BIOS es decir el arrancador...

        Así lo que yo haría seria entrar desde la mismo bios o ufi o como se llame la central de inicio o control para que así pueda instalar el sistema windows saltando o omitiendo algunas restricciones que me parezca en dicho portátil y lo mas seguro que los tendrá.

        Saludos...

        Comentario

        Trabajando...
        X