Ubuntu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ubuntu

    Hola comunidad.

    Me han comentado que si quiero aprender en la informatica debo si o si cambiarme a un en torno de linux ya sea porque es un sistema totalmente especializado en este mundo de la informatica como también el de los servidores, asi que quisiera saber si debo solamente utilizar Ubuntu como mi único sistema operativo ya que siendo sincero yo utilizo Windows para casi todas mis tareas diarias y la verdad nose si en el también podria utilizarlo para mis pruebas de informatica o solo es algo que funciona en Ubuntu o en los demás sistemas de linux.

    Gracias por su atención.

  • #2
    Claro que talves les convenga q cambies
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Hola, puedes usar una máquina virtual para habituarte a él. Luego puedes tener los dos sistemas operativos (Windows y Linux) y utilizar a tu antojo, eso si, tendrás qu ereiniciar para usar uno u otro. Te recomendaría que comenzaras por algo sencillo como Ubuntu.
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
        Hola, puedes usar una máquina virtual para habituarte a él. Luego puedes tener los dos sistemas operativos (Windows y Linux) y utilizar a tu antojo, eso si, tendrás qu ereiniciar para usar uno u otro. Te recomendaría que comenzaras por algo sencillo como Ubuntu.
        Hola Jas_NoNe.

        Te tomare la palabra, ya que en verdad quiero aprender en este mundo de la informatica y ahora sabiendo mejor en donde debo realizar mis pruebas, tendre mayor seguridad en donde me tengo que especializar mas.

        Gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X