significado icono OneDrrive

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADG
    respondió
    Ni idea, quizás tarda en sincronizarlo. Sino borra el enlace directamente

    Dejar un comentario:


  • hispabit
    respondió
    ¿por que cuando un usuario deja de compartir una carpeta conmigo se me quedan enlaces "rotos" a su carpeta en mi OneDrive?

    Si intento verla de forma online veo que no tengo accceso:, ¿por que Windows me mantiene el enlace a la carpeta en el Explorador?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	breakLNK.png Visitas:	0 Size:	29,2 KB ID:	224334
    Editado por última vez por hispabit 29-06-21, 08:11:12.

    Dejar un comentario:


  • hispabit
    respondió
    Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
    Lo de compartido puede ser porque creaste enlace general, tendrías que cancelar el link.
    Efectivamente, al compartir con un usuario se crean enlaces que no habia eliminado

    Gracias ADG
    Editado por última vez por hispabit 28-06-21, 13:03:44.

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    El icono verde es que tienes esa carpeta marcada como "mantenerlo siempre en este dispositivo", de tal manera que los archivos de esa carpeta siempre se almacenarán en local completos, y no como los placeholders de onedrive que no ocupan espacio en disco.

    El círculo blanco es que los archivos de esa carpeta están en local en tu PC porque los has abierto o utilizado, pero la carpeta no está marcada como "mantener siempre en este dispositivo" (si añades algún archivo desde otro lado, no se descargará automáticamente, tendrás acceso y lo verás en el disco, pero será en modo placeholder

    Lo de compartido puede ser porque creaste enlace general, tendrías que cancelar el link.

    Dejar un comentario:


  • hispabit
    comenzado un tema significado icono OneDrrive

    significado icono OneDrrive

    Hola foreros,

    Tengo una carpeta que me sigue apareciendo como compartida tras eliminar todos los usuarios con acceso a dicha carpeta¿alguien me puede explicar?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	share.png
Visitas:	385
Size:	25,6 KB
ID:	224259

    ¿Y que significa el icono del "circulo verde solido" del estado de la carpeta? ¿en que se diferencia de un simple "circulo en blanco"(más abajo aparece dicho icono)?

    Gracias foreos,
    saludos
    Editado por última vez por hispabit 27-06-21, 12:28:06.
Trabajando...
X