pantallazos azules en winxp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantallazos azules en winxp

    Hola gente, escribo en este foro para ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe pq me puede estar pasando. Mi problema es q a diario me da un pantallazo azul con un fichero \"vinculado\" usease el q me da el error y siempre de extension .sys ,me han comentado q puede ser problema de la placa ASUS p4v-800x y q han habido reclamaciones. Pero en otros pantallazos me pone un mensaje tal como \"IRQL_NOT_LEQUIAL...PAGE_FOUND \" Estos pantallazos me da navegando, como jugando o ejecutando algun programa. Si alguien tiene idea de q puede venir mi problema , le agradeceria un msg! Muchas gracias de antemano y saludos a todos!

  • #2
    Hola!!

    A mi tambien me suele dar ese tipo de errores, pero en mi caso no aparece asociado ningún archivo ni extensión por lo que lo tengo mas dificil. En tucaso el problema parece venir por tema de drivers.. .aunque no tiene por que ser así, pero lo mejor es que cojas todo el hardware que tengas (tarjeta grafica, chipset, sonido, raton y teclado inalambricos...) y actualices los drivers. Podría tb ser pobrema de temperatura.. mira la temperatura de tu pc, ya que ahora al estar ya empezando el calorcito se calientan más, y es muy tipico los pantallazos si la ventilacion no es buena. Yo empezaría mirando estas cosas, y si no te solucionan.. pues nos cuentas.

    Comentario


    • #3
      aunque parezca una tonteria comprueba que todas las tarjetas estan perfectamente conectadas .por propia experiencia . me tire varios dias probandolo todo . al final era la tarjeta grafica que se habia movido un poco ,sujetarla bien y a partir de ahi todo como la seda.

      Comentario

      Trabajando...
      X