AYUDA POR FAVOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA POR FAVOR

    buenas tengo un problema me han pasado un pc de la edad de piedra para los niños pero no puedo cargar windows en el lo formatearor y no se que mas , no carga nada solo pasa del reconocer C / A/ D / raton y teclado y se para no arranca dico ni disket BUENO ALGUNA que orta vez lee A / disket de instalacion o el de autoarranque wind pero nada mas eso cada 7 o 8 horas
    yo creo que le han borrado algo o tocado la bios , la cual he mirado pero ni pu......... idea porque estoy muy pegado y esto es antiguisimo .
    AHY ALGUNOS ARCHIVOS ANTES DE CARGAR WINDOWS yo en mi pc format: y poner cd o colocarlo en bios y todo bien pero aqui nada


    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssss

  • #2
    Respuesta..

    Saludos.

    Bien prueba con este metodo.

    1. Abre el pc, quitale la pila a la placa base (pila forma de boton). Esto reseteara los cambios en la bios dejandolo por defecto.

    2. Entra en bios y indicale que te arranke desde CDROM introduce tu cd original del windows y reincia.

    3. Estaras en el proceso de instalacion una vez alli, formatear la unidad que deseas instalar de nuevo el sistema operativo.

    4. Una vez limpio el hd inicia el proceso de instalacion de tu windows.


    Ya nos contaras...


    Propicias Noches ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X