[SOLUCIONADO] problemas de firefox en ubuntu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [SOLUCIONADO] problemas de firefox en ubuntu

    Hola foreros,
    tengo un pequeño problema con firefox en ubuntu 14.04, cada vez que inicio firefox, en lugar de quedarse en la pagina de inicio que tengo configurada(la de defecto) me intenta recuperar la sesion anterior(sin que yo se lo diga) y me muestra el mensaje "Well, this is embarrassing."

    En Edit>>Preferences, pestaña General tengo configurado que, al arranca Firefox, muestre la pagina de inicio(y no que recupere la sesion anterior) pero al arrancar firefox no se por que la intenta recuperar
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ffox.png Visitas:	1 Size:	76,2 KB ID:	214291






    Si le doy al boton "Restore" entonces si me restaura las pestañas anteriores pero yo lo que qiero es que se quede en la pagina de inicio(sin recuperar la sesion anterior ni nada)

    ¿alguien me puede ayudar a solucionarlo?
    Editado por última vez por hispabit 14-07-17, 16:09:19.

  • #2
    Todos a la vez no eh¡¡¡

    He conseguido resolver el problema. os cuento como por si alguien se ve en las mismas:

    la verdad es que era un error bastante "tonto", se debia a que no aplique las actualizaciones de seguridad de ubuntu(entre ellas la de Firefox), una vez aplicadas el problema se resolvio
    gestor de actualizaciones de ubuntu14.04

    Editado por última vez por hispabit 14-07-17, 16:07:47.

    Comentario

    Trabajando...
    X