Problema con la instalación de linux red hat 8.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la instalación de linux red hat 8.0

    Hola!

    Estoy intentando instalar linux pero no lo consigo. Yo meto el cd antes de arrancar el ordenador, me lo reconoce y empieza la instalación. Me hace elegir entre modo gráfico o texto. Eligo gráfico para que me sea más cómodo. Hace unas comprobaciones. Elijo el idioma y el idioma del teclado y a continuación viene el problema. Cuando se supone que me daría la opción de instalar mediante cd-rom, disco duro, NFS, HTTP y FTP, sólo me da la opción de instalar con estas tres últimas, por lo que no puedo instalarlo ya que yo lo tengo para instalar el cd-rom. ¿Qué puedo hacer?

    Gracias

  • #2
    cambia la version?

    adjana, nunca me paso eso, y la verdad es q no se como arreglarlo, has probado arrancando desde la otra unidad?

    weno, pero lo que te iba a decir, xq usas el red hat 9.0 o incluso Fedora, que es lo que viene a ser el actual Red hat.

    realmente no se si tienes un interes especial en esa version... pero si no es asi lo mejor que puedes hacer es usar la ultima version.

    cuentanos y suerte :P

    Comentario


    • #3
      Hola!
      Es la versión que utilizamos en la universidad para programar en un sistema operativo, por eso utilizo red hat 8.0. Ya no sé qué hacer porque estoy desesperada. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad que tenga linux con algún pc en especial o algo así?
      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X