ayuda ms-dos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda ms-dos

    wenas a todos mi nombre es pixer soy de ibiza i mi duda es ke cuando inicio el pc con un disco de arranke previamente creado me lleva a ms-dos asta ai bien
    cuando esta en a:> pongo cualkier cosa i me dice incorrecto
    directorio no valido comando incorrecto
    por ejemplo
    c:
    incorrecto ...
    format c:
    incorrecto
    entonces keria ke me ayudarais a formatear con este problewma
    muchas gracias de antemano

  • #2
    Para poder ayudarte debes indicarnos tu sistema operativo, el sistema de archivos de tu disco duro o particion y cual era el disco de arranque usado.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      win xp sp1
      el disco de arranke es uno hecho desde windows osea clik derecho en el disket formatear i crear disco de arranke
      lo demas kreo ke no lo se
      sitema de archivos¿? tengo dos discos duros pero no tienen ninguna particion

      Comentario


      • #4
        En primer lugar que ese disco de arranque, aunque sea pensado para MS-DOS no incluye muchos comandos del mismo.

        Si necesitas discos de arranque que te permitan hacer más cosas te aconsejo que visites esta página: http://www.bootdisk.com
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          perdona pero nose ke disket me tengo ke bajar porke ai muxas cosas i no me entero me podrias especificar plz i muchas gracias por contestar

          Comentario


          • #6
            helpp pliss
            ke disket me tengo ke baqjhar no entiendo ni un peo de lo ke sale en esa pagina :( :(

            Comentario


            • #7
              El link esta en esa pagina pero bueno, ya te pongo yo el directo:

              http://download.microsoft.com/downlo..._es_pro_bf.exe

              Si no me equivoco este es un creador de los discos de arranque de Win XP pro, q son unos cuantos disquetes.

              Saludos y suerte.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                muchas gracias nose si me baje eso o ke pero me baje algo ke me izo utilizar 6 disket pero era para instalar win y yo keria formatear

                Comentario


                • #9
                  El problema puede estar en que tu sistemas de archivos no es FAT sino NTFS por lo que el dikette de arranque que tienes no te sirve, ya que este tipo de particiones no las ve. Para hacer eso que tu quieres (si es el caso) te haría falta un programa como NTFSPRO, que te monta las unidades ntfs y te deja manejarlas con total libertad.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X