Me falta el paquete OPENGL para Solaris

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me falta el paquete OPENGL para Solaris

    Tengo instalado Solaris x86 para Intel, pero no puedo ejecutar algunos programas porque me falta un paquete que instala OPENGL (está relacionado con la tarjeta gráfica).
    Según he leido, ese paquete esta en el cd llamado \"supplement cd\" para Solaris.

    Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo, me ayudaría mucho, ya que no consigo encontrarlo en la web de Sun.

  • #2
    vaya.... <-SpDrMn-> en la web de opengl remiten a la web de solaris

    y en la de solaris solo he encontrado esto http://wwws.sun.com/software/graphic.../download.html

    no se si te valdrá la verdad....... lo dudo, ademas creo q hay q registrarse.... pero no se... no vi nada mas :(

    si no te sirve dilo y seguimos buscando, suete!

    siyu

    Comentario


    • #3
      Gracias Carlos, ya baje ese paquete o archivo, pero claro, es para arquitectura SPARC, no INTEL. AL probar la instalación, me dice que no puede seguir porque la arquitectura de mi PC no es SPARC. :(

      Por eso, lo he buscado tanto. Tanto en la web de sun como en todos los ftp que tiene no aparece ese paquete, al menos descargable gratuitamente. Y me extraña ya que debe tratarse de una libreria o controlador para la tarjeta gráfica.

      En fin, como bien dices, seguiremos buscando, gracias. :D

      Comentario

      Trabajando...
      X