Ayuda que SO poner a mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda que SO poner a mi pc

    Hola amigos tengo dudas sobre que sistema operativo ponerle a mi pc, la cosa es que hace como 1 año que ando sin internet por temas de mudanzas y ahora que voi a volver a ponerme el inet me gustaria formatear y saber que SO meterle para aprovechar al maximo el pc.

    Caja: ST NZXT Lexa blackline.
    Fuente: NOX Urano series 600W ATX POWER SUPPLY).
    Placa: Intel core2 asus P5KR SK 775
    CPU: Intel quad 6600 2,4 GHZ SK7
    Refrigerador: K8/AM2/775 Thermaltake maxo
    Memoria: 1GB DDR2 667 Kingston hipe x3
    Disco duro: HD 320GB Sata2 seagate 7200 16
    Grafica: SVGA 512MB asus 8800GT PCX SLI

    Vosotros a esto que le meteriais, un windows 7 64bits y cambiar las memorias ram para que funcione fluido o lo dejariais en xp profesional 32 bits sp3? que es el que utilizo actualmente.

    THX!!

  • #2
    Re: Ayuda que SO poner a mi pc

    Pues si, el uindous 7 me parece buena opcion, pero en vez de cambiar las memorias pondria 1 modulo mas igualito a los que tienes ya.
    Asi tienes 4 GB en total y podras aprovechar el dual channel.
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda que SO poner a mi pc

      hola vereis me ha pasado una cosa muy rara tenia mi ordenador con dos disco duros de 500 gb SATAII en raid 0 con windows 7 perfectamente funcionando, bueno tuve que formatear el ordenador y elimine el raid, en la bios esta activado el controlador SATA y los discos duro estan como NATIVE IDE en la bios pues la cosa es que al instalar windows 7 en la instalacion solo me ve un disco duro el otro no, bueno lo instalo en el que me aparece entro en windows y si que me aparece lo formateo me dispongo a instalar en el otro disco duro el windows server 2008 y me pasa como cuando fui a instalar el windows 7 que solo me ve un disco duro. es decir tengo dos discos duros quiero instalar en uno w7 y en el otro w2008server pero es ke ambos sistemas solo me ve un disco duro y en la bios me aparece los dos y entrando a windows 7 si me aparecen los dos pero a la hora de instalar solo me aparece 1 ¿que puede ser?

      Comentario

      Trabajando...
      X