Google OS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Google OS


    Google ha anunciado que este mismo año, más concretamente en otoño, su sistema operativo Google Chrome OS verá la luz. El gigante de Mountain View espera que Google Chrome OS, que será gratuito, compita de tú a tú en un futuro a medio plazo con los sistemas operativos Windows, y cree que se irá haciendo hueco poco a poco en los usuarios, al igual que está ocurriendo con su navegador Google Chrome. Conoce más detalles e imágenes de Google Chrome OS a continuación.

    Google anunció previamente que su sistema operativo estaría disponible en julio, con una versión beta para que aquellas personas que quisieran probarlo y reportar errores lo hicieran, aunque finalmente parece que la fecha final del lanzamiento de Google Chrome OS será en otoño.Google Chrome OS estará basado en el navegador Google Chrome, y trabajará en aplicaciones basadas en web.
    El vicepresidente de gestión de productos de Google afirma que están trabajando para que Google Chrome OS vea la luz en otoño. Asimismo, cree que el primer día que esté disponible, será descargado por millones de usuarios.

    Sin embargo, aún no se sabe si el sistema operativo de Google tendrá muchas posibilidades contra Microsoft en los primeros años de su existencia. Sin duda, la mejor noticia para Google Chrome OS sería que los fabricantes de hardware lo ofrecieran preinstalados en sus equipos como una medida para abaratar costes, algo que no se antoja como algo sencillo a priori.

    ¿Creéis que Google Chrome OS llegará a desbancar el trono ocupado hasta ahora por Windows? ¿Triunfará más que Linux, siendo también gratuito? El tiempo lo dirá, pero la pregunta está en el aire.

    YouTube - What is Google Chrome OS?
    ----

  • #2
    Re: Google OS

    Yo dejé de usar el navegador de Google porque tenía errores por un tubo, sobre todo al cargar imágenes, etc.

    Además viendo las noticias que Google está recopilando información privada, como que paso.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Google OS

      Woow. Pensaba que ya había salido, pero no.

      Pues estoy con Terrez en lo que dice.

      Imaginaros que por un momento teneis un hacker en vuestro ordenador. Y este puede ver lo que visitáis, los videos que os guntan, los que ponemos, los blogs que tenemos y visitamos, los documentos que colgamos, la gente con la que habláis, los correos que enviáis y los que recibís; que sepa a la perfección de dónde sois, y que cada día que os conectéis a internet además de ofreceros información adecuada a lo que ya sabe de ustedes, va recopilando, más y más.

      -¿Os sentiríais seguros?

      Pues poco más o menos es lo que hace, Google. Detrás de esa falsa percepción filantrópica en la que se envuelve, ofreciendo sus servicios gratuitos, se esconden intereses económicos. A parte el método más grande de captación de datos jamás creado. Es un constante estudio de mercado al que nos somete, y no con encuestas donde ponemos lo que nos sale de las... Narices... Sino con métodos que compilan información DE TODO, lo que hacemos en la red, la mayor parte privada. Si os fijáis la publicidad que tenéis en GMAIL, siempre hace referencia al contenido del correo que estéis leyendo en ese momento. Ya creo que es bastante raro eso.

      Ahora, ya da un paso más metiéndose en nuestros propios equipos de una forma que no se había hecho hasta ahora.

      Seguramente me gustaría verlo, conocerlo y demás, pero no me fio ni un pelo. Ya la Unión Europea tenía que haber sentado bases con Google hace bastante tiempo.

      Nos vemos!!

      Muy buenos tus Off-topics Ads0621!!!


      Comentario


      • #4
        Re: Google OS

        El s.o. que montan los chromebook, tiene mucha facilidad para actualizar todo automáticamente pero la desventaja de depender demasiado de estar conectado a la nube.

        Comentario

        Trabajando...
        X