problema al formatear con win98 2ª edición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema al formatear con win98 2ª edición

    Hola.
    se me ocurrió poner a formatear el ordenador con win98 y cuando llega el scandik me dice que tengo que eliminar archivos del directorio raiz ya que existen muchos clusters perdidos, por más que vuelvo a intentarlo aparece el mismo mensaje, tambien he intentado que arranque con la opción de compatibilidad con el Cd, pero se pone en MSDOS y si le doy un DIR a C: pone que hay un solo archivo pero no me lo deja borrar ¿Que puedo hacer? muchas gracias.
    Hola Nehalem:
    Ante todo muchas gracias por contestar:
    Este ordenador tenía windows xp, pero lo quise formatear con windows 98 porque nunca me había fallado el formateo (para luego actualizar a windows xp)
    El Scandisk te sale obligatoriamente para preparar la instalación de windows 98.
    Configuré las BIOS para CD y cuando arranca tienes las opciones: 1- instalar el cd , 2- iniciar con compatibilidad de cd,3.- iniciar sin compatibilidad de cd(que no sé lo que es esto último).
    Si opto por la primera se empieza a ejecutar scandisk pero cuando está reparando el disco me dice que hay demasiados clusters ocultos que pueden ser directorios y que los está guardando en el directorio raiz,por lo que no hay suficiente espacio, te recomienda borrar archivos del directorio raiz (esto es lo peor porque no sé como entrar en el directorio raiz para borrarlos) y volver a instalar.
    Si opto por la segunda estamos en MSDOS (supongo), pero he probado poner format c: y no borra el archivo (le he dado a c: un dir y sale un único archivo con º º º º $ , aunque nbo es es símbolo del dolar es otro parecido).
    El ordenador no tiene particiciones por si te sirve de pista (si hay que hacerlas dime como porque no sé), si cambio la BIOS al arrancar queda la pantalla negra y no hace nada (creo que no hay sistema operativo).
    Muchiiiiiiiiisimas gracias por anticipado.

    Hola:
    No hay manera, al poner la instrucción erase *.* c: me dice que no se encuentra ( o que no encuentra la ruta de acceso, no recuerdo)y claro, no borra nada.
    Luego puse el disco de windows xp y no lo reconoce, el ordenador solo arranca si pongo el disco del win 98.
    También intenté hacer una partición del disco, pero me dice que ponga la etiqueta del disco y como tiene un montón de letras y símbolos raros ( no sé si hay que hacer algo para que la ponga automaticamente) tampoco pude hacerla.
    Ya no sé que hacer
    Un saludo
    Editado por última vez por mcviz 12-05-10, 09:49:27.

  • #2
    Re: problema al formatear con win98 2ª edición

    Originalmente publicado por mcviz Ver Mensaje
    Hola.
    se me ocurrió poner a formatear el ordenador con win98 y cuando llega el scandik me dice que tengo que eliminar archivos del directorio raiz ya que existen muchos clusters perdidos, por más que vuelvo a intentarlo aparece el mismo mensaje, tambien he intentado que arranque con la opción de compatibilidad con el Cd, pero se pone en MSDOS y si le doy un DIR a C: pone que hay un solo archivo pero no me lo deja borrar ¿Que puedo hacer? muchas gracias.

    HuoooooLA!!! mcviz:

    Lo primero, y como es tu primer post, darte la bienvenida a Hispazone!!! te lo vas a pasar bien aquí.

    Que recuerdos!!!

    Windows 98 segunda edición , fue mi primer SO, antes del que tengo aún el XP. Intentaré hacer memoria y ayudarte.

    No sé si el Scandisk te sale obligatoriamente o puedes obviarlo. No recuerdo ninguna ocasión en que me saliese así por la fuerza. En todo caso creo que el proceso de formateo, dejaría todo limpio y la estructura, de archivos como nueva. Corregiría parcial o totalmente errores lógicos de archivos, y asignaciones de partición. (errores lógicos)

    En primer lugar te voy a intentar explicar cómo formatearía yo.

    No sé si puedes pasar del Scandisk por eso puede que lo que te diga a continuación sea una tontá!!!

    Para formatear el disco duro, puedes hacerlo de dos formas:

    Forma 1
    : Usando el disquete de inicio de Win98se.:

    1. Introducir el disco de inicio, y reinciar el equipo.
    2. Cuando aparezca el menú Inicio de Windows 98, elija Iniciar equipo con compatibilidad de CD-ROM y, a continuación, presione ENTRAR.
    3. Tendremos una consola de comandos, de MS-DOS, y en ella debemos usar el comando: format c:
    4. Y se iniciará el proceso de formateo, del disco duro.
    5. Una vez se complete el formateo, nuestro disco estará limpio, sin ningún tipo de archivos, en su interior así que podemos proceder a instalar, el sistema operativo.
    6. Introduce el CD de Windows 98 se.
    7. Usando los comandos para cambiar de unidad: (D:, E:) y el comando para desplegar los directorios. (Dir) encuentra la unidad de disco que corresponde al CD-ROM.
    8. (como puede ser cualquiera, pondré (X:)) Una vez estés dentro de la unidad que sea la de CD, escribe: X:\ instalar.exe pulsa [intro]
    9. Entonces se iniciará el proceso de instalación. Y sólo hay que seguir los pasos.


    FORMA 2 Formatear usando Símbolo de Sistema (sin disco de inicio) (Cuando hay fallos esta opción no solía ir bien.)

    Proceso de formateO: (sería para casos en los que ya estaba instalado Win98se anteriormente, y por cualquier causa falla.

    1. Reiniciamos el equipo. (sin disco de inicio en la disquetera)
    2. Durante el arranque pulsamos F8, hasta que lo pille...Es difícil atinar con el momento justo...Todo el mundo le da unas cuantas veces.
    3. Arrancarán las opciones de modos de arranque seguros, simbolo de sistema, la última configuración válida. Todo eso.
    4. Elegimos la opción: Simbolo de Sistema
    5. Una vez arranque, si es que lo llega a hacer, tendrías una ventana tipo MS-DOS; en la que puede formatear usando el comando: format c: pulsa [intro] El proceso sería el mismo que el caso anterior.

    Antes de intentar instalar Windows 98 se desde el CD de instalación, tenemos que configurar en la BIOS de nuestro equipo, a la unidad lectora de CD, como la primera en la secuencia de arranque, por delante del disco duro, y por detrás de la disquetera.

    La forma de acceso a estas opciones de BIOS suele variar, de un equipo a otro. Pero suele accederse, pulsando [Supr] en la primera pantalla cuando reiniciamos el equipo. Suele poder configurarse en el menú "Boot" y el apartado: "Boot Device Priority"
    6. Una vez hayamos formateado, y hayamos configurado el proceso de arranque en la BIOS; el sistema tomará al disco de instalación de Windows 98 se, en primer lugar e iniciará el proceso de instalación

    7. Sólo hay que seguir los pasos, y continuar el proceso.

    Dado que Windows 98 se es un sistema operativo, bastande conocido por sus pantallazos azules (BSOD) no estaría de más, que creásemos más de una partición, una para el sistema operativo y otra para los datos y archivos personales que queramos meter en el disco duro. Se explicará el proceso si así lo deseas.

    En en caso de que ninguna de estas opciones, valgan, te recomendaré otras alternativas.

    Pero eso será en el próximo episodio!!! jajajajaja no es broma...Eso será si me dices, lo que creo que me dirás... Que ya lo probaste y no sirvió de nada.
    Entonces de daré alternativas, como probar desde otro equipo poniendo ese disco como esclavo.
    O probar a bajar Hiren´s boot disk y reparar el disco con HDD Regenerator, y usar el partition magic para formatear, y crear particiones y demás... Pero ya te digo en el próximo cuando me digas qué has hecho, y qué no...

    Quiero saberlo con exactitud porque a lo mejor un paso sencillo se te pasó, y es la solución, y no hace falta meterte en complicaciones mayores.

    Nos vemos, pues!!!


    Comentario


    • #3
      Re: problema al formatear con win98 2ª edición

      Originalmente publicado por mcviz
      Hola Nehalem:
      Ante todo muchas gracias por contestar:
      Este ordenador tenía windows xp, pero lo quise formatear con windows 98 porque nunca me había fallado el formateo (para luego actualizar a windows xp)
      El Scandisk te sale obligatoriamente para preparar la instalación de windows 98.
      Configuré las BIOS para CD y cuando arranca tienes las opciones: 1- instalar el cd , 2- iniciar con compatibilidad de cd,3.- iniciar sin compatibilidad de cd(que no sé lo que es esto último).
      Si opto por la primera se empieza a ejecutar scandisk pero cuando está reparando el disco me dice que hay demasiados clusters ocultos que pueden ser directorios y que los está guardando en el directorio raiz,por lo que no hay suficiente espacio, te recomienda borrar archivos del directorio raiz (esto es lo peor porque no sé como entrar en el directorio raiz para borrarlos) y volver a instalar.
      Si opto por la segunda estamos en MSDOS (supongo), pero he probado poner format c: y no borra el archivo (le he dado a c: un dir y sale un único archivo con º º º º $ , aunque nbo es es símbolo del dolar es otro parecido).
      El ordenador no tiene particiciones por si te sirve de pista (si hay que hacerlas dime como porque no sé), si cambio la BIOS al arrancar queda la pantalla negra y no hace nada (creo que no hay sistema operativo).
      Muchiiiiiiiiisimas gracias por anticipado.

      Hoooooooola, mcviz:

      Wow, precisamente, haces lo mismo, lo mismito que hacía yo, antes de aprender a poner Windows XP como hay que hacerlo.
      Yo también hacía eso de meter primero el Windows98 se y luego actualizar al XP. Es un proceso, que dura el doble de tiempo, y que además, no es lo ideal, pues el equipo se llena de archivos y aplicaciones heredados de Windows 98 se, que no hacen más que ocupar espacio, o crear conflictos innecesarios.

      Ok, pues, mira yo te voy a recomendar lo ideal que sería pasar del Windows 98, e instalar Windows XP, pasando directamente a su instalación.

      Para borrar en MS-DOS, tienes los comandos "del" y "erase" es el más eficaz de los dos.

      si pones en MS-DOS:

      erase *.* C: MS-DOS borrará todos los archivos, con cualquier nombre, y cualquier extensión de la unidad C: (el asterisco * es un comodín, y lo representa todo.)

      Eso si quieres seguir intentándolo como has hecho hasta ahora. El que el CD de Windows 98 se, no funcione para arrancar por sí mismo es porque puede que no sea bootable, auto-arrancable, se podría decir.
      ...................................................................................................

      Si quieres empezar a instalar directamente Windows XP. Sin pasar por la instalación previa de Windows 98.

      Antes de empezar a Windows instalar,
      son algunas cosas las que debes de mirar
      para no hacer un desavío
      empezamos por BIOS
      Para desde el CD de XP, poder arrancar
      Lo primero en el boot system el CD-ROM será.
      Una vez, configurado y los cambios se han guardado.
      Es hora de proceder
      a esta larga tarea que ahora vamos a emprender.

      Es que lo he hecho tantas veces,
      que aunque sea una tontería,
      se me había antojado hacerlo, rimándolo en poesía.
      Aunque como poeta soy un bulto!!!
      creo que le damos al foro un toquecillo culto.
      JAJAJAJAJA

      Es broma, es broma dejo las rimas.

      Paso primero, lo de la BIOS; creo que lo hiciste bien, pero en todo caso, lo repetimos.

      1. Metemos el CD/DVD de Windows (si el proceso no arranca desde el CD, -Lo hace antes desde el disco duro- debemos modificar esta característica en la BIOS. Te explico el proceso un poco...Reiniciamos de nuevo...En la primera pantalla, la BIOS, pulsamos [Pausa] busca la tecla pausa en tu teclado antes...Y ahí suele aparecer letras debajo que indican cual es el botón para acceder a la BIOS; y configurar sus parámetros...Te lo digo ya...casi siempre se accede con [Suprimir] o [Delete] Una vez en la BIOS...busca con el teclado, por los menús algo así, como "First Boot Device" o "Priority Boot Device" y en él coloca el CDrom, o unidad lectora en primer lugar. Acepta y no olvides GUARDAR LOS CAMBIOS...
      2. Con el CD/DVD metido. Una vez hemos guardado los cambios, el sistema se reinicia de forma automática.
      3. Pulsa cualquier tecla e iniciarás el proceso. Es muy sencillo.
      4. La siguiente pantalla es de color negro también, y en ella se comprueba la configuración del hardware.
      5. Las siguientes pantallas de color azul, cargarán los controladores y archivos necesarios para la carga de Windows. Y de las opciones de instalación. Sigue las instrucciones atentamente y ve pulsando las letras que indiquen en función de lo que quieras hacer.
      6. Llegamos a una pantalla en que se pregunta qué vamos a intalar si vamos a reparar una copia de XP anterior, o instalar una nueva, diremos que una nueva.
      7. Debes elegir la primera opción, y seguir. Pulsa F8 para aceptar la licencia. Y continua al siguiente paso.
      8. Llegas a un punto en que te pide usar una partición ya creada, borrar, o crear una nueva. Vale hemos llegado al punto donde puede hacer particiones, en el disco de forma sencilla. Verás pongamos el que disco es de 20Gb (20480 Mb)cuando le decimos borremos las particiones que ya hay, o creemos una nueva, lo que se hace es básicamente, a esos 20480Mb ir restándole, megas, hasta que por ejemplo quede en 10.000Mb tendríamos entonces dos particiones de 10Gb aproximadamente. Lo que ocurre es que sólo formatearíamos en el paso siguiente, en la que pondremos Windows (la partición C:) y la otra quedará como espacio particionado y sin formato, hasta que se lo des, desde Windows una vez hayas terminado el proceso de instalación. La complejidad de este método de crear particiones no es otra que la de tener que dejar un espacio NO Particionado, mínimo de 8Mb, que Windows usará para guardar información relativa a la propia partición que hemos creado. Pero como hay otro métodos más sencillos de crear particiones, dejaremos ésto, y seguimos.
      9. Una vez que has elegido instalar en la partición seleccionada, pulsa entrar, y sigue el proceso...En total no dura más de 49 minutos.
      10. No olvides, tener a mano la contraseña del CD de Windows que se te pedirá en un paso de la instación.
      11. El resto del proceso sé que lo conoces.


      Espero que con éstos pequeños pasos te atrevas a instalar Windows sin la instalación previa de Windows 98 se.

      Luego una vez en Windows, puedes bajar Partition Magic, y de un modo sencillo, gráfico e intuitivo crear particiones, como guste. Es muy sencillo y tiene dos métodos el gráfico, y el numérico...Todo pasa por lo mismo. A la capacidad del disco total, en megas, le restamos una cantidad que será la nueva partición. Esta queda como un espacio vacío, sin formato, hay que darle formato con el mismo Partition magic se puede, y ya está ahí tendrías tus dos particiones.

      Cada vez que un virus te afecte a la de Windows tus archivos personales, quedarán es esa otra, a salvo.

      Para usar el partition magic encontré este video.



      Otra cosa que yo hago, es cuando ya tengo todo instalado, el sistema operativo, los controladores, los programas, incluso el aspecto de Windows, a mi gusto, cojo el Norton ghost y hago un clon (una copia del disco duro, tal y como está la unidad C: y la guardo comprimida en la nueva partición. Así cuando algo falla, formateo, y pongo todo en 15 minutos como mucho.

      Me valgo para todo ello de Hiren´s Boot disk, que tiene un montón de aplicaciones.

      Primero ve instalando y ya te comento lo demás.

      Nos vemos, espero que no mueras de tanto leer...JAJAJJAA


      Comentario


      • #4
        Re: problema al formatear con win98 2ª edición

        Hola, Mcviz:


        Puede que ese comando sea de versiones posteriores... Prueba con Delete: es decir "del", quedaría algo como: A:\del C: *.*

        Siempre has de indicarle la ruta o la unidad en la que quieres que actue. Eso borraría, todos los archivos, de todas las extensiones.

        No sé me extraña que no puedas hacer la instalación de Windows XP directamente sin pasar por el Windows98se.

        En todo caso, te muestro algunas alternativas, algo rarillas, pero las que usamos todos:

        Para acceder al disco como no puedes por la via tradicional, no es que no se pueda acceder, sino que hay que hacerlo por una vía no tradicional. Como sabes, el Sistema operativo, están en el disco duro, y desde ahí se carga en la RAM, esto es bueno, porque si le damos otro sistema operativos que cargue desde CD, USB, u otro disco duro, no necesitaremos el disco duro averiado, que quedará como secundario, y sobre el que podremos hacer lo que queramos.

        Tienes éstas opciones:
        • Lo más usado, es Hiren´s boot disk, una suite con un montón de aplicaciones para reparar equipos. Arranca desde el CD con lo que el disco duro puede estar chafado, y se puede recuperar de miles de formas. Entre otras cosas, Hiren's incluye un miniWindowsXP, con el que podrías formatear, el disco C: como si fuese un disco secundario cualquiera. Ya que el sistema operativo se cargaría en una Unidad virtual, en la memoria RAM.
        • Están las versiones en CD bootables de linux, desde el sencillísimo PuppyLinux que cabe en cualquier sitio a otras distribuciones más complejas como Guadalinex 4.0 versión live y ahí tienes unas cuantas más: Distribuciones Linux LiveCD No sé si estás familiarizado con linux, pero tiene una herramienta de formateo (también para particiones) parecida al Partition Magic. Evidentemente para formatear en formato Windows XP, NTFS. Que ya lo recomendé una vez y se lió parda.
        • Otro método, más sencillo, es usar un segundo disco duro, u otro equipo, en el que coloques como disco secundario (esclavo, slave, SL) el disco averiado. Bajo otro disco con un sistema operativo ya instalado, que sería el primario (Maestro, master, MR). Cuando inicies el sistema arrancará desde el disco duro maestro, y el averiado, podrás verlo como una unidad en Mi PC (Mi equipo, en versiones Vista o posteriores) y desde las opciones contextuales de esa misma unidad, y en un entorno Windows, que te será más familiar, formatear como lo hemos hecho toda la vida, click derecho sobre la unidad, menú "Formatear..."

        Todas esas son opciones que puedes hacer, las más sencillas supongo que las que están relacionadas por Windows. El que haya puesto la de linux, es porque es una posibilidad que existe, aunque sé que te será menos familiar, y reconocible.
        También la he puesto por encima de la de obtener otro disco duro, o instalar el que tenemos en otro PC, porque no todo el mundo tiene esa posibilidad. Por no tener otro PC, por no tener otro disco duro con Sistema operativo, o por no tener amigos o conocidos que nos dejen abrir su ordenador para poner nuestro disco.

        Espero que te guste alguna de las opciones. Igualmente si quieres seguir intentando con el método que ya conoces, dame más detalles de lo que pasa, de lo que te sale, a ver si podemos ayudarte más, en vez de hacer éste giro a métodos alternativos.

        Muchísima suerte, mcviz


        EDITO: Se me ha pasado decirte, que te pueden reñir por poner un post seguido de otro. Edítalos y júntalos en uno solo, por favor, que no quiero que te digan nada. No suelen hacerlo, porque son muy enrollados. Pero en otros foros, se ponen como fieras...jajajaja
        Editado por última vez por Nehalem 10-05-10, 15:26:34.


        Comentario


        • #5
          Re: problema al formatear con win98 2ª edición

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Hola, Mcviz:


          Puede que ese comando sea de versiones posteriores... Prueba con Delete: es decir "del", quedaría algo como: A:\del C: *.*

          Siempre has de indicarle la ruta o la unidad en la que quieres que actue. Eso borraría, todos los archivos, de todas las extensiones.

          No sé me extraña que no puedas hacer la instalación de Windows XP directamente sin pasar por el Windows98se.

          En todo caso, te muestro algunas alternativas, algo rarillas, pero las que usamos todos:

          Para acceder al disco como no puedes por la via tradicional, no es que no se pueda acceder, sino que hay que hacerlo por una vía no tradicional. Como sabes, el Sistema operativo, están en el disco duro, y desde ahí se carga en la RAM, esto es bueno, porque si le damos otro sistema operativos que cargue desde CD, USB, u otro disco duro, no necesitaremos el disco duro averiado, que quedará como secundario, y sobre el que podremos hacer lo que queramos.

          Tienes éstas opciones:
          • Lo más usado, es Hiren´s boot disk, una suite con un montón de aplicaciones para reparar equipos. Arranca desde el CD con lo que el disco duro puede estar chafado, y se puede recuperar de miles de formas. Entre otras cosas, Hiren's incluye un miniWindowsXP, con el que podrías formatear, el disco C: como si fuese un disco secundario cualquiera. Ya que el sistema operativo se cargaría en una Unidad virtual, en la memoria RAM.
          • Están las versiones en CD bootables de linux, desde el sencillísimo PuppyLinux que cabe en cualquier sitio a otras distribuciones más complejas como Guadalinex 4.0 versión live y ahí tienes unas cuantas más: Distribuciones Linux LiveCD No sé si estás familiarizado con linux, pero tiene una herramienta de formateo (también para particiones) parecida al Partition Magic. Evidentemente para formatear en formato Windows XP, NTFS. Que ya lo recomendé una vez y se lió parda.
          • Otro método, más sencillo, es usar un segundo disco duro, u otro equipo, en el que coloques como disco secundario (esclavo, slave, SL) el disco averiado. Bajo otro disco con un sistema operativo ya instalado, que sería el primario (Maestro, master, MR). Cuando inicies el sistema arrancará desde el disco duro maestro, y el averiado, podrás verlo como una unidad en Mi PC (Mi equipo, en versiones Vista o posteriores) y desde las opciones contextuales de esa misma unidad, y en un entorno Windows, que te será más familiar, formatear como lo hemos hecho toda la vida, click derecho sobre la unidad, menú "Formatear..."
          Todas esas son opciones que puedes hacer, las más sencillas supongo que las que están relacionadas por Windows. El que haya puesto la de linux, es porque es una posibilidad que existe, aunque sé que te será menos familiar, y reconocible.
          También la he puesto por encima de la de obtener otro disco duro, o instalar el que tenemos en otro PC, porque no todo el mundo tiene esa posibilidad. Por no tener otro PC, por no tener otro disco duro con Sistema operativo, o por no tener amigos o conocidos que nos dejen abrir su ordenador para poner nuestro disco.

          Espero que te guste alguna de las opciones. Igualmente si quieres seguir intentando con el método que ya conoces, dame más detalles de lo que pasa, de lo que te sale, a ver si podemos ayudarte más, en vez de hacer éste giro a métodos alternativos.

          Muchísima suerte, mcviz


          EDITO: Se me ha pasado decirte, que te pueden reñir por poner un post seguido de otro. Edítalos y júntalos en uno solo, por favor, que no quiero que te digan nada. No suelen hacerlo, porque son muy enrollados. Pero en otros foros, se ponen como fieras...jajajaja
          Hola:
          Muchas gracias, voy a intentar con hiren´s boot disk,ya te diré que ha pasado.
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: problema al formatear con win98 2ª edición

            Originalmente publicado por mcviz Ver Mensaje
            Hola:
            Muchas gracias, voy a intentar con hiren´s boot disk,ya te diré que ha pasado.
            Un saludo
            Prueba, porque es muy bueno, en serio. Yo y muchos autodidactas en la reparación de nuestros propios equipos y algunos de los demás, tenemos en esa suite una amiga inseparable.

            JAJAJA; mucha suerte, y si te surge cualquier duda, pregunta.


            Comentario


            • #7
              Re: problema al formatear con win98 2ª edición

              Originalmente publicado por mcviz Ver Mensaje
              Hola:
              Muchas gracias, voy a intentar con hiren´s boot disk,ya te diré que ha pasado.
              Un saludo
              Hola:

              Lo tengoooooooooooo solucionadooooooooo!
              No me lo puedo ni creer, lo hice con una partición del disco y quedó preparado para instalar el sistema operativo sin ningún problema. Al principio intenté pasar el hiren´s boot pero no reconocía el CD, no sé si habría que haberlo grabado de una forma especial (yo lo hice con nero).
              Bueno pues muchisimas gracias por tu interés y un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: problema al formatear con win98 2ª edición

                Originalmente publicado por mcviz Ver Mensaje
                Hola:

                Lo tengoooooooooooo solucionadooooooooo!
                No me lo puedo ni creer, lo hice con una partición del disco y quedó preparado para instalar el sistema operativo sin ningún problema. Al principio intenté pasar el hiren´s boot pero no reconocía el CD, no sé si habría que haberlo grabado de una forma especial (yo lo hice con nero).
                Bueno pues muchisimas gracias por tu interés y un saludo.
                HEEYEYEE!!! OLE!!!

                Me alegro un montón, hombre.
                Eres listo...

                Pues sí, como bien dices, hay que usar algún programita especial. Suele traer instrucciones, de cómo grabarlo y demás, para ponerlo en español, y eso... Yo uso siempre el UltraISO, no sé porqué soy incapaz de hacer un disco y que arranque luego desde CD, si no uso UltraISO...jajajaja En verdad sí sé porqué no sale, porque no tengo ni idea de lo que hago. JAJAJAJA

                Pues ESO Mcviz; me has dado la primera alegría del día. Ese gracias, es por venir y contarnos cómo lo has arreglado. Cualquiera que estuviese siguiendo tu caso, tiene al final tu misma solución. Gracias.


                Comentario

                Trabajando...
                X