#de teclados como la letras en espanol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #de teclados como la letras en espanol

    Hola a todos me gustaria no se como espresarlo, en una dellinspiron,como puedo utilizar la s letras que no estanen ingles como por ejemplo la tilde o las otrs que se utilizan solo en espanol,viste que me falta en espanol la tilde no esta conpleta pues en la letra n de espanol ,y quisiera si pueden asermelas llegar por favor.

  • #2
    Re: #de teclados como la letras en espanol

    Si te digo la verdad... no me he enterado
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: #de teclados como la letras en espanol

      yo tampoco. edita y explicate mejor porfavor

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: #de teclados como la letras en espanol

        La bola de cristal me dice que tiene un teclado e idioma en inglés y quiere usar la ñ española y quizás esta díereseis ü

        Si es esto, porque la verdad no lo tenemos muy claro configura tu teclado como español (español de españa) y prueba apresionar teclas hata que des con lo que quieres reflejar en la pantalla.

        No se si me he explicado bien, pero mas de uno dira que algo mejor que tu.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: #de teclados como la letras en espanol

          Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
          Hola a todos me gustaria no se como espresarlo, en una dellinspiron,como puedo utilizar la s letras que no estanen ingles como por ejemplo la tilde o las otrs que se utilizan solo en espanol,viste que me falta en espanol la tilde no esta conpleta pues en la letra n de espanol ,y quisiera si pueden asermelas llegar por favor.
          Que tengas Ñ o no no te exime de escribir con un poco de concordancia, lo unico que he entendido mas o menos es que no tienes el teclado configurado en español (todo esto usando la logica y sin necesidad de traducir tu jeroglifico), para eso tendras que ir a panel de control y en opciones regionales configurarlo, pero como te explicas tan mal no sabemos ni si tu teclado tiene la Ñ ni que leches te pasa en los dedos.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: #de teclados como la letras en espanol

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Que tengas Ñ o no no te exime de escribir con un poco de concordancia, lo unico que he entendido mas o menos es que no tienes el teclado configurado en español (todo esto usando la logica y sin necesidad de traducir tu jeroglifico), para eso tendras que ir a panel de control y en opciones regionales configurarlo, pero como te explicas tan mal no sabemos ni si tu teclado tiene la Ñ ni que leches te pasa en los dedos.

            Saludos, 4nt4r3x...
            Hola a todos ,diantre si,jajajajajajajaajja me han hecho reir,jejejejejejeje si tienen rason escrimal y tienen razon mi teclado esta en ingles, lo que sucede es que soy de Pueto Rico y en estas sonas se utiliza el teclado en ingles,perdoneme por esto pero lo que quisiera saver si alguien save como se peden hacer la ene con este teclado que es letras solamente y una linia de numeros del1 al 0 si es posible para no canbiear el teclado pues si lo cambio tendria que aprender denuevo pues como quiera deveria de continuar asi por favor jejejejejejejee no se mofen de las gente que no save escribir jajajajajajajajjajaaja.

            Comentario


            • #7
              Re: #de teclados como la letras en espanol

              Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
              Hola a todos ,diantre si,jajajajajajajaajja me han hecho reir,jejejejejejeje si tienen rason escrimal y tienen razon mi teclado esta en ingles, lo que sucede es que soy de Pueto Rico y en estas sonas se utiliza el teclado en ingles,perdoneme por esto pero lo que quisiera saver si alguien save como se peden hacer la ene con este teclado que es letras solamente y una linia de numeros del1 al 0 si es posible para no canbiear el teclado pues si lo cambio tendria que aprender denuevo pues como quiera deveria de continuar asi por favor jejejejejejejee no se mofen de las gente que no save escribir jajajajajajajajjajaaja.
              Sigo sin entenderte demasiado, quizas sea por el dialecto que usas o quizas sea que no sabes que una cosa es salvar en ingles y otra muy diferente es referirse a la sabiduria.

              Si lo que quieres es seguir usando la configuracion en ingles de tu teclado la unica opcion que queda es que presiones las teclas Windows+R o inicio/ejecutar y escribas charmap para sacar el mapa de caracteres, ahi veras las teclas ASCII que deberas usar para escribir la letra Ñ por ejemplo con Alt+164 la escribirias asi ñ y con Alt+165 asi Ñ.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Editado por última vez por 4nt4r3x 05-03-10, 18:22:35.
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: #de teclados como la letras en espanol

                jajaja, el misterioso caso de pitire.
                En primer lugar, decir a pitire que no se preocupe, pues aquí jamás nos reímos, al menos de mala fe, de la manera de escribir de nadie. Aquí entran personas de diversas nacionalidades, y sí, de vez en cuando, se nota en alguna palabra, que no entendemos, pero por lo general, solemos entendernos.

                Y bueno, la verdad, es que no queda claro, si tu teclado está en español, y quieres pasarlo al inglés...O si el teclado está en inglés, y quieres poder usarlo en español.

                En todo caso, si accedes a Configuración Regional y de idioma, tienes todas las opciones de uso lingüístico del teclado...

                Para acceder a dicha configuración, accede de la siguiente forma:
                1. Haz click en el botón INICIO
                2. Seleciona "Panel de Control" que verás de forma directa, si tu menú inicio es el normal (ese que es partido en dos). Si tu menú inicio está configurado como clásico, para acceder a "Panel de control" sería: INICIO->Configuración->Panel de control.
                3. Panel de control, es una ventana con iconos, a distintas aplicaciones de configuración, e igualmente, se puede mostrar de dos maneras:

                • Agrupados por categorías: Se unen los distintas aplicaciones de configuración el función de el tipo de configuración que realizan.
                • En vista clásica: Las distintas posibilidades de Panel de control se muestran por separado, cada una con un icono propio.

                4. Eligiremos "Cambiar a vista clásica" de la parte superior izquierda.
                Para facilitarnos las cosas. ver imagen.


                5. Una vez en vista clásica se te aparecerán un porrón (muchos) iconos, y uno de ellos el que debes seleccionar, de ser algo parecido a ésto:



                6. De todos esos iconos eligiremos el parecido al de la captura, en el caso la captura el icono señalado, Configuración regional y de idioma.

                7. Al seleccionarlo se abre un cuadro de diálogo donde podemos configurar, todo lo relacionado con el idioma, en general del equipo, así como el idioma configurado en las opciones de teclado. El cuadro de diálogo, consta de 3 pestañas: Opciones regionales, Idioma, y Opciones Avanzadas.

                8. Para configurar el teclado, accederemos a la pestaña IDIOMA, que consta de dos apartados. El primero: "Servicio de texto e idiomas del dispositivo de entrada" siendo éste apartado el que nos interesa.

                9. Hacemos, click, en el botón Detalles, de éste apartado, y ahí, POR FIN; accederemos a las opciones, que permiten configurar el idioma del teclado.


                Espero Pitire, que fuese eso, por lo que preguntabas. Si no es así, yo directamente me tiro de un puente...jajajaja

                Y eso, que no te sientas, cohibido para pedir ayuda, por nada.

                Saludos!!!


                Comentario


                • #9
                  Re: #de teclados como la letras en espanol

                  No se, creo que poco a poco iremos avanzando, igual acabamos indicándole que antivirus le conviene mas o como formatear el equipo desde cero e instalarse el S.O.

                  No te lo tomes a mal pero esque solo sacamos conjeturas de lo que pretendes hacer y de momento (al menso por mi parte) has conseguido que me parta el pecho (de las risas) que me pego leyendo los comentarios del resto de compis sin aún saber que narices quieres o te pasa.

                  Pero tu tranquilo seguro que llegaremos al final del problema y como siempre el asesino será el mayordomo.

                  Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X