Espacio en restauración de Sistema W7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espacio en restauración de Sistema W7

    Es normal que el espacio que corresponde a restauración de sistema vaya aumentando cuando no hay cambio en la configuración del sistema y del registro, es decir cuando no se instala ni se desinstala ningún programa, controlador, actualizaciones etc.

    Lo que noto es que solo aumenta el espacio, pero no se crea ningún punto de restauración, eso sí va aumentando de a poco, sigo teniendo los dos puntos de restauración, uno que cree manualmente y otro que me creo el Windows al actualizarse.

    Siempre que desfragmento aumenta también, estaba en 263.88 después de desfragmentar quedo en 455.25, pero no se creó ningún punto de restauración.

  • #2
    Re: Espacio en restauración de Sistema W7

    Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
    Es normal que el espacio que corresponde a restauración de sistema vaya aumentando cuando no hay cambio en la configuración del sistema y del registro, es decir cuando no se instala ni se desinstala ningún programa, controlador, actualizaciones etc.

    Lo que noto es que solo aumenta el espacio, pero no se crea ningún punto de restauración, eso sí va aumentando de a poco, sigo teniendo los dos puntos de restauración, uno que cree manualmente y otro que me creo el Windows al actualizarse.

    Siempre que desfragmento aumenta también, estaba en 263.88 después de desfragmentar quedo en 455.25, pero no se creó ningún punto de restauración.
    Hola, Horacio:

    La verdad,es que estoy bastante atrasado con respecto a Windows7, no sé nada de él ni de sus posibilidades.
    Quería que supieses, que aunque nadie haya respondido aún, algunos, fuera del foro, hemos hablado de tu caso. Y de momento ninguno parece entender lo que ocurre exactamente.
    Sé que desde siempre, a la opción de Restaurar sistema se le ha asignado, en su correspondiente cuadro de diálogo, una cuota, o proporción del disco duro total. En concreto si mal no recuerdo, un 12% es lo máximo.
    Pero en serio, desconocía, que ese espacio, pudiese aumentar solo.
    No sé cual es el método, aplicación, lo que sea que usas para ver como aumenta ese espacio. Si pudieses decírnoslo tal vez, pudiésemos discurrir qué es lo que te ocurre.
    No sé...

    Se me ocurren cosas, como que alguna aplicación de seguridad cree puntos de restauración, pero que falle, y no puedas verlos, que sea algún malware, cualquier cosa.
    Si nos pudieses dar más datos, puede que alguien sepa qué te sucede.
    Verás, aunque no haya respondido concretamente a tus preguntas, el que se mueva el post, lo coloca de nuevo en la parrilla, y sé que mis compañeros, se pasarán a mirarlo.
    Espero que ellos puedan ayudarte.

    Saludos, Horacio_56
    Editado por última vez por Nehalem 03-03-10, 21:02:56.


    Comentario


    • #3
      Re: Espacio en restauración de Sistema W7

      No utilizo ninguna aplicación para saber si el espacio aumenta, en el caso de Windows 7, no recuerdo si en los otros Windows es lo mismo, en Windows 7 solo debo ir inicio-equipo-propiedades (botón derecho)-protección del sistema-seleccionar la unidad en cuestión y luego hacer clic en configurar y te aparece el espacio que ocupa en ese momento. En mi caso el sistema reserva automáticamente el 5%. Sobre todo aumenta después de desfragmentar.
      Aquí la imagen http://img291.imageshack.us/img291/9179/sinttulofr.png
      Malware no es, porqué ya le pase varios antivirus (panda online, kaspersky online y otros) también le pase el HijackThis y varios antispyware (SUPERAntiSpyware Professional, Spybot - Search & Destroy, Malwarebytes' Anti-Malware y Ad-Aware Pro) ninguno me detecto algo.
      En tiempo real tengo activado ESET NOD32 Antivirus Business Edition y Spyware Terminator.

      Comentario


      • #4
        Re: Espacio en restauración de Sistema W7

        Hola Horacio_56:

        Pues la verdad, es que sí que recuerdo que estabas protegido, de casos anteriores, por eso, decía que me extraña muchísimo. Yo también tengo esa versión de ESET, y nunca tuve problemas.
        Además, es extraño, pues verás, cuando se asigna una cuota determinada del disco duro, en tu caso un 5% si el sistema, llega a ocupar ese espacio, con puntos de restauración, automáticamente, empezaría eliminando aquellos puntos más antiguos, y en ningún caso, el espacio aumentaría.
        En tu caso según veo, éste espacio del 5% del disco duro, no se ha llegado a rebasar, pues tienes 198.77Mb y el total puede llegar a ser, según veo (O interpreto, puede que erróneamente) 7.45Gb (7628.8 Mb) así que según pone ahí, todavía te queda por rellenar ese espacio destinado a Restaurar sistema.

        Eso contando, con que tu disco duro tenga un total de 149Gb, que es lo que imagino.
        ¿Es así, o lo interpreto mal, y tu disco es sólo de 7.45Gb?

        Nunca me he encontrado con un problema similiar, pues es extrañísimo.
        Así especulando podría decirte lo que pienso, pero no tendría validez "científica" por decirlo de algún modo.
        Verás: Puede que haya alguna aplicación, que genere, puntos de restauración, y éstos estén corruptos, por ser por ejemplo la aplicación antigua para Windows 7. (Me refiero a aplicaciones de seguridad) he estado revisando la configuración de Eset, y no he encontrado nada al respecto.

        O puede que sea normal. Eso que dices que al desfragmentar, los trocitos, desperdigados por el sistema hagan subir el contador automáticamente. Sin duda esto sólo ocurre en Windows 7.

        Como muy bien dices, versiones anteriores de Windows, incorporan Restaurar sistema y más o menos en la misma ruta. Lo único que veo diferente es que el botón que permite eliminar todos los puntos de restauración anteriores, menos el último, es una opción moderna, pues antes estaba en MiPC- Botón derecho sobre C:->Propiedades->Pestaña "General" ->Liberar espacio en disco->Más opciones...

        Es un caso rarísimo, que si ese espacio aumenta, no haya nuevos puntos de restauración. Y pienso que deberías consultarlo con Microsoft.
        En todo caso, creo que deberías hacerte con un programa para hacer copias de seguridad, de vez en cuando, por si algo falla nunca viene mal.

        Espero que compañeros más listos que yo, vean movimiento en tu post, y se acerquen a echarte una mano.

        Perdona las molestias, y ojalá puedas resolverlo.

        Gracias por aportar la información!!!


        Comentario


        • #5
          Re: Espacio en restauración de Sistema W7

          Mi disco es de 149Gb, también se puede eliminar desde "más opciones".

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X