servi pack 2 (vista)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • servi pack 2 (vista)

    Hola soy nuevoen el foro:ante todo gracias por recibirme y podeis ayudarme.
    No puedo descargar el servipack2 en vista por que me sale un mensaje que hay dos actualizaciones que por error las instale y no puedo borrarlas.
    Son las de idioma findés(finladés y hebreo),las instrucciones para quitarlas son ir a actualizaciones instaladas y eliminarlas no me deja ó sino ir a los archivos de descarga de windows que hay miles de cosas y hacerlo desde allí,el problema es que no las encuentro.
    ¿alguién sabe algún procedimiento más?gracias

  • #2
    Re: servi pack 2 (vista)

    Originalmente publicado por jorge1886 Ver Mensaje
    Hola soy nuevoen el foro:ante todo gracias por recibirme y podeis ayudarme.
    No puedo descargar el servipack2 en vista por que me sale un mensaje que hay dos actualizaciones que por error las instale y no puedo borrarlas.
    Son las de idioma findés(finladés y hebreo),las instrucciones para quitarlas son ir a actualizaciones instaladas y eliminarlas no me deja ó sino ir a los archivos de descarga de windows que hay miles de cosas y hacerlo desde allí,el problema es que no las encuentro.
    ¿alguién sabe algún procedimiento más?gracias
    En vista es asi:

    Abre desinstalar o cambiar programas, una vez alli haz click en l opcion de la izquierda que dice ver actualizaciones instaladas luego busca en la lista que aparece la actualizacion que quieres eliminar y dale a desinstalar. No deverias tener ningun problema, y si lo haces bien no olvides reiniciar tu pc para guardar los cambios. Saludos
    HizpazonE:elvis:

    Comentario

    Trabajando...
    X