ayuda particion disco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda particion disco

    Hola, escribo este post para ver si alguien sabría ayudarme en el problema que tengo, ya que he visto que controlais gratamente el tema;
    El caso es que tengo un disco duro de 186 GB, realize un formateo y sin querer, puse 2 particiones: la primera, que es la que utilizo con normalidad, y la segunda, que aparte de haberse quedado todo lo que ocupaba mi disco duro antes del formateo, se ha quedado tal cual estaba (con el error que tenia del driver de sonido), el caso es que ahora, en la particion que uso siempre, me comienza a dar errores el disco duro, diciendome que no me queda espacio libre, y no puedo trabajar apenas ya en el ordenador, intente unirlas con el partition magic, pero solo reconoce una particion, la otra se queda obsoleta, como si fuera una sola, entonces no puedo borrar la particion 2 y quedarme con el espacio libre, algun consejo, alguna aclaracion?, por favor necesito ayuda!
    gracias de antemano por las molestias.

  • #2
    Re: ayuda particion disco

    pues no se si abra una solucion mas sencilla y comoda, pero la unica que se me ocurre es que vuelvas a formatear y elimines las particiones, quedandote solo una, la predeterminada.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda particion disco

      Pero la otra particion tiene formato? donde tenes instalado el sistema operativo? en caso de ser la primera entonces formatea la 2da y luego trata de agregarla, y sino vas a tener que formatear todo de nuevo ...

      saludos
      PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

      Comentario

      Trabajando...
      X