ayuda al formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda al formatear

    hola a todos os explico le cambie el disco duro ke era id por uno sata y al formatear y descargarse los archivos para iniciar el formateo me dice ke no reconoce el disco duro donde llevo el ordenador me dijo ke era por el disco sata me dio yn disket 3 y medio con los drivers de la placa base ke cuando me dijera ke no hay disco duro lo insertara y automaticamente instalaria los driver y a funcionar pero no es asi esto es la 2 vez ke me pasa la 1 se lo lleve al informatico me lo formateo el me cobro y me dio otros drivers pero sige sin ocurrir nadaen esta 2 vez yo creo ke se esta kedando con mi para sacarme los euros alguien me puede decir como solucionar esto alguien sabe algo gracias y un saludo

  • #2
    Re: ayuda al formatear

    fijate que cuando inicias el cd del instalador (supongo windows) aparece debajo la descripcion de los drivers que se estan cargando. En un momento determinado dice "si desea agregar algun driver presione la tecla ..." creo que era F6 pero realmente no me acuerdo por lo que tendras que prestar atencion a eso... entonces ya con el disquete insertado una vez que comenzo el booteo del instalador, presionas la tecla indicada y listo. Los drivers deberian ser de la controladora RAID del chipset...
    proba y contame que sucede, si es posible con mas detalles...

    saludos
    PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda al formatear

      perdona ke no te contestara antes pero si era asi como comentastes gracias

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda al formatear

        osea que te funciono? por favor si es asi da como cerrado el post.

        saludos
        PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda al formatear

          Me pudes ayudar con este tema no puedo formatear con todo en uno v8 me aparece un mensaje que dice que esta en disco uno

          Comentario


          • #6
            al formatear CON TODO EN UNO V8

            hola.
            quisiera que alguien me pueda ayudar no quiero pagar mas por formatear mi pc ... Ahora lo quiero hacer yo mismo tengo todo en uno v8 ...lo que se que se puede instalar desde el arranque o dentro de el ,pero la primera no me funciona y el segundo proceder al entrar al sistema operativo me sale un mensaje que dice que esta en el primer dico o cd ..me he informado que tengo que crear los iso o hecer el segundo cd o hacer dos cd del cd de todo en uno v8 me podrian ayudar porfa

            Comentario

            Trabajando...
            X