Problema con iconos en Windos XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con iconos en Windos XP

    Mi sistema operativo Windows XP ha perdido la capacidad de representar con imágenes los archivos de iconos (archivos con extensión “ico”). No quiero decir que todos los iconos aparezcan sin su imagen sólo los que llevan tal extensión.

    Instalé en su día software para la edición de iconos que actualmente tengo desinstalado. Tengo una colección de iconos y me gustaría poder visualizarlos adecuadamente.

    ¿Alguna sugerencia?

  • #2
    Re: Problema con iconos en Windos XP

    Originalmente publicado por witrus Ver Mensaje
    Mi sistema operativo Windows XP ha perdido la capacidad de representar con imágenes los archivos de iconos (archivos con extensión “ico”). No quiero decir que todos los iconos aparezcan sin su imagen sólo los que llevan tal extensión.

    Instalé en su día software para la edición de iconos que actualmente tengo desinstalado. Tengo una colección de iconos y me gustaría poder visualizarlos adecuadamente.

    ¿Alguna sugerencia?
    Quizas es un poco tarde para responder pero quizas alguien mas tenga el mismo problema y pueda ayudarle.
    Lo que deberias hacer es restaurar tu sistema a una fecha anterior en donde funcionaban bien y no tenias problemas con los iconos. Saludos
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con iconos en Windos XP

      Gracias, eduardomix por la respuesta, pero ya solucioné el problema en septiembre.
      La solución consistió en tomar los valores del registro de cierta clave que había sido modificada por un programa de otro ordenador con un windows xp.

      Comentario

      Trabajando...
      X