vista a xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vista a xp

    Tengo un portatil hp compaq presario c760em que viene con vista pero tuvo un error lo formatee y el cd de instalacion esta jodido y no se puede instalar.
    Pero como tengo un xp tambien del sobremesa me gustaria poder instalarle el xp pero no me detecta el disco duro del portatil con el cd de instalacion de win xp.
    Alguna idea de como hacerlo.
    Gracias.

  • #2
    Re: vista a xp

    Originalmente publicado por coquillo70 Ver Mensaje
    Tengo un portatil hp compaq presario c760em que viene con vista pero tuvo un error lo formatee y el cd de instalacion esta jodido y no se puede instalar.
    Pero como tengo un xp tambien del sobremesa me gustaria poder instalarle el xp pero no me detecta el disco duro del portatil con el cd de instalacion de win xp.
    Alguna idea de como hacerlo.
    Gracias.
    Aunque consigas instalar XP tendras problemas con los drivers despues, yo te recomiendo volver a instalar vista.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: vista a xp

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      Aunque consigas instalar XP tendras problemas con los drivers despues, yo te recomiendo volver a instalar vista.
      El unico problema es conseguir los drivers, pero si los busca los encontrara, eso si, hay modelos que luego el micro de la webcam no funciona o el led del estado del wifi deja de hacer su funcion, pero si realmente quiere huir del Vista yo optaria por el Windows 7 que seguro que lo tiene mas facil con el tema de drivers.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: vista a xp

        Gracias a los 2 por la contestacion. A lo que me refiero es que no puedo instalarle ningun S.O. en el WINXP me dice que no detecta el disco duro. asi que no puedo instalarlo y como el cd de reuperacion del vista lo tengo roto puse otro vista y me salia un error en el archivo instal.wim ya que no tiene los drivers del portatil. Win 7 no lo he probado por que no se donde conseguirlo nadie lo tiene aun.

        Comentario


        • #5
          Re: vista a xp

          Originalmente publicado por coquillo70 Ver Mensaje
          Gracias a los 2 por la contestacion. A lo que me refiero es que no puedo instalarle ningun S.O. en el WINXP me dice que no detecta el disco duro. asi que no puedo instalarlo y como el cd de reuperacion del vista lo tengo roto puse otro vista y me salia un error en el archivo instal.wim ya que no tiene los drivers del portatil. Win 7 no lo he probado por que no se donde conseguirlo nadie lo tiene aun.
          Nadie lo tiene aun? eso es que no has mirado bien porque yo llevo usandolo unos meses ya...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: vista a xp

            De aqui te puedes descargar el w7:

            Taringa! - Windows 7 Version Final

            y de aqui obtener el serial

            Windows 7 Release Candidate (RC) Download Is No Longer Available

            Saludos
            Editado por última vez por Salvador. 05-09-09, 11:32:57.

            Comentario


            • #7
              Re: vista a xp

              Lo probare. Gracias. pero tendre que buscar los drivers no??
              No van los enlaces
              Editado por última vez por coquillo70 05-09-09, 11:39:37.

              Comentario


              • #8
                Re: vista a xp

                Originalmente publicado por coquillo70 Ver Mensaje
                Lo probare. Gracias. pero tendre que buscar los drivers no??
                No van los enlaces
                Creo que ya no se puede bajar la RC. Buscate por google la RTM. Los drivers puedes usar los mismos que los de vista, por eso no hay problema
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario

                Trabajando...
                X