XP no arranca BOOt.ini solo en cd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP no arranca BOOt.ini solo en cd

    Tengo Xp profesional instale una memoria ram y un disco duro usado al momento de encender el cpu salio bien, luego aparecio un ruido en el monitor que me recordo el virus michelangelus entonces apague el cpu, despues de eso el windows no arranca, la pantalla de inicio al arrancar aparece precionar DEL, TAB o ESC por 2 mins aprox luego aparece list devices que se muestra por 2 mints luego dice "boot cd" si el cd no se encuentra me pide disco de arranque. ya formatie el disco y cargue de nuevo windows pero persiste el problema no creo que sea el disco ya que realice un scandisk y todo bueno, al principio no leia la memoria es DDRram1, luego al tratar de instalar el otro disco solo me aparece como que existe pero no funcionA " YA QUE SE GUINDA EL CPU al instalar ESTE discos corre todo bien aparece el logo de windows pero luego queda la pantaLLA EN NEGRO.
    reinstale el disco antiguo formatie instale windows y continua igual
    agradesco mucho la ayuda que me puedan prestar
    gracias de antemano

  • #2
    Re: XP no arranca BOOt.ini solo en cd

    A Wili1810:


    Mira mi respuesta de hoy a juaashe por si te pudiera ser útil, ya que me sucedió algo similar, también con Wind.Xp-Prof. y al cambiarle la memoria DDR

    Un saludo.
    Esceptic

    Comentario


    • #3
      Re: XP no arranca BOOt.ini solo en cd

      El disco es ATA o S-ATA? porque en el primer caso deberias tener bien jumpeados los discos para que funcionen, podria ser ese el problema...

      saludos
      PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

      Comentario


      • #4
        Re: XP no arranca BOOt.ini solo en cd

        Despues de casi 9 meses contestas? deberias checar las fechas de los post que contestas porque ya hay varios atrasados y a veces es molesto.

        Comentario


        • #5
          Re: XP no arranca BOOt.ini solo en cd

          tenes razon :S... no me di cuenta, estaba en la primera pagina de topics y solamente me cerciore que fuera de este año :S... y como no habia respuesta supuse que era reciente. perdon por esto

          saludos
          PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

          Comentario

          Trabajando...
          X