Formatear pc con un S.O diferente al instalado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear pc con un S.O diferente al instalado

    Hola!
    Bueno me explico, el caso es que tenia windows vista instalado en mi pc, pero tube un problema y ahora no me deja entrar al windows. Pues bien el caso es que se que se puede formatear el pc entrando a la bios y con el cd del S.O, pero lo que pasa es que no tengo el cd del windows vista, lo que me gustaria saber es:
    -Es posible formatear el pc si pongo un cd de windows xp, (que si tengo) en el lector, en lugar del cd de windows vista?
    Gracias y saludos
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

    si, haz como si va a instalar XP, luego te saldra' una pantalla pidiendo donde intalar XP,osea cual particion...asi' que ahi' podras formatear, borrar o crear particiones.

    Luego si no quieres seguir con la instalacion de XP ,no hay problema, formateado el disco duro apagas el pc.

    Suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

      Ok gracias ahora lo tengo claro ^^
      Saludos!
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

        bueno,espero de haber sido claro yo al explicarme.

        hay mas maneras como usar un pen-drive o cd x arrancar y en este tener el format.exe y fdisk.exe.

        Avisame una vez formateado...si todo te ha ido bien...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

          Hola
          Bueno al final un amigo va a dejarme windows vista, asi que ya espero y lo formateo usando ese cd, de todos modos gracias por aclararme la duda xP, si tengo alguna otra pregunta sobre el formatear la pondre aqui
          saludos!
          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

          Comentario


          • #6
            Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

            No hay problema, siempre que te pueda ayudar,,,
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

              Hola
              Bueno al final decidi quedarme con xp, y la verdad es mas estable que windows vista, ¡Incluso el GTA IV me va aun mas fluido de lo que me iba en windows vista xD!. Pues eso que lo hice como me dijiste y no tube ningun problema ni para formatear ni para instalar el windows.
              Enhorabuena por este foro, es el mejor que he encontrado de informatica y ojala exista mucho tiempo!
              Gracias again y salu2!
              Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

              Comentario


              • #8
                Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

                Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                Hola
                Bueno al final decidi quedarme con xp, y la verdad es mas estable que windows vista, ¡Incluso el GTA IV me va aun mas fluido de lo que me iba en windows vista xD!.Gracias again y salu2!
                Tienes razon, no eres el primero a decirlo, no se..alguien me dijo de esperar el SP3 para pasar a Vista y ahora no se si esta' disponible,solo se que cuando me devolvieron el PC que mande' a reparar,tenía Vista Premium 64bit y por cualquier cosa que quieria hacer me salian pantallita para confirmar,una o mas veces, y me puso loco....
                Luego le di a desabilitar el adaptador inalambrico y pantallazo azul..
                Bueno el pc tenia problemas,,seguia con problemas o durante el porte recibio algun golpe y tuve que volver a enviarlo a reparar...Ademas no tengo piezas para ver que le pasa o repararlo yo...cosa que puedo hacer con pc mas viejitos

                Si este foro es muy "guay" ...ententa ayudar..y te ayudaran..."nos ayudamos" en cuanto podamos.
                Ademas organian concursos de vez en cuando nada mal...

                BIENVENIDO !!!
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

                  Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                  ......se que se puede formatear el pc entrando a la bios y con el cd del S.O,.....
                  Aquy te equivocas ,si no yo...,pero desde BIOS no se puede formatear; si tienes un RAID entonces entrando con CTRL+I entonces puedes borrarlo creo...
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

                    Para estos casos existen utilidades como Ultimate Boot CD que es un paquete de varias utilidades de recuperacion/instalacion que permiten, entre otras cosas, formatear un disco rigido con una pancarta de formatos de particion muy amplia. Lo interesante tambien es que se puede correr desde un pendrive por lo que no necesitas ni siquiera grabar un CD.

                    Un poco tarde la info pero bueno creo que es buen aporte...

                    saludos!
                    PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

                      archivo de formatear pc windows xp 2003

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

                        si no es mocho archivo completo formatear pc i archivo windows 2003
                        gracias espero respuesta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Formatear pc con un S.O diferente al instalado

                          Originalmente publicado por jesussamaniego Ver Mensaje
                          archivo de formatear pc windows xp 2003
                          Explicate mejor porfavor...
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X